“SERVICIO DEL HOTEL”

Ocupa el puesto n.º86 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
CARACAS VENEZUELA
“SERVICIO DEL HOTEL”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me hospede en este hotel entre el 08 al 12 de octubre con mi esposa en viaje de negocios, por la sugerencias que obtuve de esta pagina, pero me parece que dichas sugerencias de otros huespedes no se ajustan a las realidades del servicio y calidad prestado por este hotel:
Primero las habitaciones son pequeñas.
Segundo el personal del hotel tiene control de la alimentacion electrica de los A/A ya que el primer dia llame por que el A/A no encendia e inmediatamente lo encendieron desde la recepcion primera vez que me ocurre un hecho similar en un hotel.
Tercero el segundo dia al entrar a la ducha me encuentro que no habia agua caliente al preguntar en la recepcion me indican que averiguarian cual era el motivo, considero que no era el unico que hacia el reclamo por la expresion del personal de la recepcion.
Cuarto El personal que se encuentra en la recepcion no es atento y nada agradable, les da igual los reclamos hechos.
Quinto Al entrar, el primer dia al hotel, a pesar de ser las 3:00 PM hora del chequeo la habitación no estaba lista, y hubo una confusion entre el personal de la recepcion y la camarera del hotel al entregarme la habitacion, despues a nuestra llegada en la noche me dieron la llave de la habitacion 202 y la asignada inicialmente a las 3:00 fue la 211, nos preocupamos muchisimo ya que en esta ultima habitacion estaba todo nuestro equipaje y algunas compras que ya habiamos hecho en el METROMALL cuando ibamos del aeropuerto al hotel.
Sexto con relacion a los desayunos incluidos en el precio de la habitacion a pesar de ser muy reducidos en cantidad, son igual todos los dias, no hay variedad, solo colocan huevos revueltos con jamon o tocineta y una rodaja de pan tostado, con una taza de cafe y un jugo que siempre era de naranja o lechoza.
Espero que mejoren la atencion y calidad, del hotrel, YO PARTICULARMENTE NO LO RECOMIENDO NI ME HOSPEDARE NUEVAMENTE, si es que desea pasar unos dias tranquilos en esa hermosa Ciudad averigue otro hospedaje.
FREDDY AMAYA
VENEZUELA

Consejo sobre las habitaciones: no tengo recomendacion alguna para este hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2013

amigos, si van a panama de paseo o de compras, este hotel es una opcion, esta centrico, la habitaciones son espaciosas, es economico,(si quieres lujos ve para el hotel hard rock panama), es tranquilo, estuvimos durante 5 dias conociendo, paseando y rumbiando, no hubo ningun inconveniente, el area de la piscina siempre limpia, igualmente la habitacion, lo unico malo que tiene el hotel es que los alrededores de noche no se pueda caminar, es un poco solitario y eso lo hace peligroso, de dia si se puede caminar por todo lados, los taxis del hotel son un poco caros, les sugiero tomar los taxis de la calle de color amariilo, que son mas ecomonicos, el desayuno que da el hotel es muy simple pan tostado, mermalada, jugo y cafe, aparte el hotel vende desayunos que no estan incluidos pero me parecen un poco caro por la cantidad y la calidad, cerca de hay esta una pizzeria, minisupermercado, pero siquieres caminar un poco subiendo por la avenida españa, encontraras un mc donalds, esta tambien un supermercado muy grande que se llama el machetazo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
puerto ordaz
Opinión escrita el 23 junio 2013

En mis viajes a Panamá; nos hemos hospedado en el... hay buena atención, sala de baño limpios, cuenta con una piscina y está en el centro de la ciudad puedes hacer uso del servicio de taxi del hotel que te trasladan y recogen a la hora que le indiques a cualquier centro comercial...
Las mejores habitaciones son las que están en la parte posterior del hotel ya que las habitaciones que dan al frente del hotel molesta el ruido de de trafico de buses....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotel medianamente cuidado, el desayuno dentro de lo normal, pero lo que realmente me desagrado fue la atención en la recepción, no solucionan las situaciones que se le presentan! Hice mi reservación desde Venezuela con bastante antelación y pagada previamente, y al llegar al hotel mi reservación y mi pago no aparecían! Fueron indiferentes mientras yo ardía en mi rabia y sólo me dijeron que debía esperar hasta mañana y que mientras tanto debía pagar esa noche! Aún y cuando tuve que conectarme en internet para mostrarles la reservación y el pago realizado. Eso pasó hace poco más de un año pero la experiencia fue tan mala que la verdad no recomendaría este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2013

Está bien ubicado, el servicio bueno y la limpieza excelente. Los desayunos así como el menú de almuerzo y comida, muy rico. Buen precio. La habitación le faltaba un poco de espacio pero se descansaba bien. Mi única queja sería referente al ruido de la avenida y las habitaciones que dan a ella, cuando pasan los "diablos rojos" se oye un ruido ensordecedor en toda la habitación. Recomendable una habitación que no de a la calle.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 78 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Establecimiento: Euro Hotel
Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama