“Hotel económico y básico”
Opinión sobre Hotel Marparaiso

y 1 sitio más
Hotel Marparaiso
Ocupa el puesto n.º74 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Hotel económico y básico”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Hotel económico muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, cerca de los lugares de interés, buena comida en el restaurante, desayuno un poco pobre, buena atención del personal, internet wifi gratis en las habitaciones, taxi en la puerta y servicio de traslado al aeropuerto.....para lo que se paga no se puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Recientemente viajé con mi esposo a Panamá y nos hospedamos en el Hotel Marparaíso y en realidad se lo recomiendo 100% a cualquiera, las habitaciones son espaciosas, muy limpias, huele muy bien, la ubicación es excelente, la zona es bastante segura y el personal de la recepción es muy amable.
La relación precio-calidad es muy buena, la comida del restaurant es exquisita, sólo que un poco lentos.
Considero que el desayuno podrían variarlo un poquito, porque si uno se queda más de dos días se aburre de comer lo mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Las habitaciones son espaciosas y esta muy limpio.
El lugar donde queda no es el mejor, pero es centrico.
No es malo aunque a veces interrumpe el ruido de los buses. Cerca de algunos parques bonitos y de la Cinta Costera. Pero no me gustó mucho el lugar donde queda.
Además de que "el desayuno gratis" es solo una "muestra" de pan con una taza de cafe.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Maldonado
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Por ahi si vas onda mochilero o sin pretenciones, es económico y comprensible. Yo fui porque vi en la web las habitaciones, lei las 3 criticas más recientes (eran buenas) asi que reserve y pagué 3 noches. Al llegar se nos adjudica una habitación, cuando subimos no era lo que habia visto en internet, ante lo cual pido en recepción la devolución del dinero (efectivo que habia pagado hacia 30 minutos) y no quisieron devolverlo. De todas formas me mudé a otro hotel. Al día siguiente dado que mi pareja ya habia viajado y tenia pagados 2 días sin uso en ese hotel, fui a quedarme solo 2 dias. Me dieron otra habitación igual a la anterior. Mas allá que el mantenimiento no existe, en la noche me desperté y vi un bichito en la cama, al matarlo vi que me habia chupado sangre y la cama estaba llena de esos bichitos. En resumen, No es lo que venden, si le reclamas devolución no te devuelven el dinero y en la habitación que me dieron mas allá que le falta mantenimiento, le falta una fumigada. No lo recominendo, salvo que estes de mochilero o realmente por el precio tengas que estar ahi. Pero intenta otra solución de estadía.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Despues de leer las criticas de varios hoteles nos arriesgamos con este hotel por la relacion precio - facilidades que ofrecian: transporte desde aeropuerto (llegaron puntuales) nos llevaron en vans comodas, habitacion economica con refrigerador o neverita (un poco acabado pero en muy buen funcionamiento), habitacion amplia y limpia no habia olor a humedad, aire acondicionado (acabado y la ultima noche empezo a sonar terrible despues de un rato bajo el sonido y enfrio la habitacion), la primera noche las fundas de la almohada estaban sucias llamamos para cambiarlas y lo hicieron, el desayuno que incluyen es basico cafe y pan, el resto se debe comprar, estoy de acuerdo con otras personas que han escrito la atencion en el restaurante es regular las chicas son muy demoradas para atender y muy poco amables, en la recepcion si son muy amables mas la chica del dia que de la noche, nos informaban las tarifas aprox que debian cobrar los taxis, es centrico la zona no es peligrosa pero tampoco es lujosa, el ascensor si es pequeño, el edificio no es nuevo pero esta bien conservado tratan de quitar el olor de la humedad tipica de panama, no se percibe, solo en el ascensor. En una ocasion se quedo la maleta abierta con el portatil dentro, estuvimos todo el dia por fuera y preocupados pero al llegar estaba todo intacto, muy honestos. La conexion de wifi en la habitacion muy buena. El transporte de vuelta al aeropuerto lo cobran en $10 por persona sin embargo solo sale a horas especificas, nosotros pagamos taxi por $20 a la hora que necesitabamos. Algo mal de la habitacion NO tiene caja de seguridad y para las mujeres no hay secador de cabello ni siquiera una toma para conectar en el baño. Lo recomiendo para ir a dormir, salir a las compras o lo que se tenga que hacer. En las mañanas se escuchan algunos pitos de los buses pero no es tan molesto. En conclusion volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º74 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Mar Paraiso