“Encontré una mejora de los servicios.....”
Opinión sobre Hotel Marparaiso

y 1 sitio más
Hotel Marparaiso
Ocupa el puesto n.º74 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 agosto 2012

Acabo de regresar de Panamá y estuve otra vez en el Hotel y me encontré con una mejora de los servicios, en especial el transporte que resulta mucho más económico que pagar taxis, la habitación también estaba en mejores condiciones, y tvs nuevas, lo que sí deben mejorar aún es el desayuno que es muy pobre y el hecho de que no tienen personal para subir o bajar equipaje.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2012

Hotel económico muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, cerca de los lugares de interés, buena comida en el restaurante, desayuno un poco pobre, buena atención del personal, internet wifi gratis en las habitaciones, taxi en la puerta y servicio de traslado al aeropuerto.....para lo que se paga no se puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Recientemente viajé con mi esposo a Panamá y nos hospedamos en el Hotel Marparaíso y en realidad se lo recomiendo 100% a cualquiera, las habitaciones son espaciosas, muy limpias, huele muy bien, la ubicación es excelente, la zona es bastante segura y el personal de la recepción es muy amable.
La relación precio-calidad es muy buena, la comida del restaurant es exquisita, sólo que un poco lentos.
Considero que el desayuno podrían variarlo un poquito, porque si uno se queda más de dos días se aburre de comer lo mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Las habitaciones son espaciosas y esta muy limpio.
El lugar donde queda no es el mejor, pero es centrico.
No es malo aunque a veces interrumpe el ruido de los buses. Cerca de algunos parques bonitos y de la Cinta Costera. Pero no me gustó mucho el lugar donde queda.
Además de que "el desayuno gratis" es solo una "muestra" de pan con una taza de cafe.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Por ahi si vas onda mochilero o sin pretenciones, es económico y comprensible. Yo fui porque vi en la web las habitaciones, lei las 3 criticas más recientes (eran buenas) asi que reserve y pagué 3 noches. Al llegar se nos adjudica una habitación, cuando subimos no era lo que habia visto en internet, ante lo cual pido en recepción la devolución del dinero (efectivo que habia pagado hacia 30 minutos) y no quisieron devolverlo. De todas formas me mudé a otro hotel. Al día siguiente dado que mi pareja ya habia viajado y tenia pagados 2 días sin uso en ese hotel, fui a quedarme solo 2 dias. Me dieron otra habitación igual a la anterior. Mas allá que el mantenimiento no existe, en la noche me desperté y vi un bichito en la cama, al matarlo vi que me habia chupado sangre y la cama estaba llena de esos bichitos. En resumen, No es lo que venden, si le reclamas devolución no te devuelven el dinero y en la habitación que me dieron mas allá que le falta mantenimiento, le falta una fumigada. No lo recominendo, salvo que estes de mochilero o realmente por el precio tengas que estar ahi. Pero intenta otra solución de estadía.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
N.° 78 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Costa Inn
Hotel Costa Inn
N.° 100 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marparaiso

Dirección: Avenida Justo Arosemena Calle 34, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º74 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 32 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Mar Paraiso