Hotel Marparaiso
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
213 US$
179 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
59 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
183 US$
167 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
243 US$
218 US$
Priceline
117 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Me he alojado 2 veces (en mayo y en septiembre 2012) en el hotel Marparaiso y he tenido mucha suerte; pues las habitaciones que me han tocado son limpias, los baños limpios, me han cambiado las sábanas, el jabón y el papel higiénico a diario. Las recepcionistas han sido amables, el servicio de transporte desde el aeropuerto ha sido eficiente. Me han tocado habitaciones con todo el mobiliario en buen estado. La cama es de cemento ciertamente, pero es cómoda. El desayuno se hace monótono y no tienen personal que suba y baje el equipaje; pero por 40 dólares la noche en habitación doble ¿qué más puedes pedir???? Si quieres desayuno buffet, y mozo maletero, hay que pagar más por noche. Es un hotel para turistas con bajo presupuesto, que pasarán todo el día fuera del hotel. Está MUUUUYYYY bien ubicado, cerca de medios de transporte, bancos, centros comerciales, restaurantes, rumba. ¿Qué más puedes pedir por 40 dólares la noche en habitación doble??????

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel al que he ido... y pensar que la vez anterior que fui a Panamá me queje de ir al soloy. El baño no tenía puerta!!!!!! Y le dijimos al encargado y nos dijo que asi estaba y que no la iban a poner. Se podrán imaginar el desastre cada vez que tomaba un baño y a veces ni hacian la limpieza. La cama era de cemento pegada al piso como una cárcel. De la comoda salían cucarachas y el sofa .... podría escribir un ensayó de ese sofá y como llego a ese estado.... si puede busque un lugar mejor

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Acabo de regresar de Panamá y estuve otra vez en el Hotel y me encontré con una mejora de los servicios, en especial el transporte que resulta mucho más económico que pagar taxis, la habitación también estaba en mejores condiciones, y tvs nuevas, lo que sí deben mejorar aún es el desayuno que es muy pobre y el hecho de que no tienen personal para subir o bajar equipaje.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Hotel económico muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, cerca de los lugares de interés, buena comida en el restaurante, desayuno un poco pobre, buena atención del personal, internet wifi gratis en las habitaciones, taxi en la puerta y servicio de traslado al aeropuerto.....para lo que se paga no se puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Recientemente viajé con mi esposo a Panamá y nos hospedamos en el Hotel Marparaíso y en realidad se lo recomiendo 100% a cualquiera, las habitaciones son espaciosas, muy limpias, huele muy bien, la ubicación es excelente, la zona es bastante segura y el personal de la recepción es muy amable.
La relación precio-calidad es muy buena, la comida del restaurant es exquisita, sólo que un poco lentos.
Considero que el desayuno podrían variarlo un poquito, porque si uno se queda más de dos días se aburre de comer lo mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja