“Las 3 BBB” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Pichincha, Ecuador
“Las 3 BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Soy ecuatoriana y tome mis vacaciones con una fmlia,de 6 integrantes a la ciudad de Panamá, previo a nuestro arribo habiamos recorrido parte de Colombia, Medellin ( una semana), por lo que cuidaba mi presupuesto, al arribo del aeropuerto nadie quería llevarnos x ser 6 y los equipajes los dueños de las VAN o busetas son muy vivos, nos pedian hasta $80, bueno por suerte encontre a JJ si es don Juan José ( su movil 0958852175, lo recomiendo, fue nuestro chofer los 5 días), se porto a la altura tenía (xq ya me escribio q cambio de carro a un nuevo) un automovil toyota y no se hizo problema x acomodar maletas y pasajeros, nos llevo a todos en $ 45 y directo a un buen hotel, como ya sabía de q deseabamos ahorrar nos llevo a MARPARAISO (calle 34, Ave.Justo Arosemena, a una cuadra de Hospital Sto. Tomás y 2 de Av. Balboa.
Su edificio es moderno, una habitación para 4 personas incluido desayunos (completos)$70, su personal muy coordial, servicial, todo limpio, servicio WiFi, tiene servicio internet, restaurant, parqueo, sus habitaciones cuentan con plasma, baño completo y sus aseos correctos.
Ubicado en una zona centrica rodeada de servicios básicos, farmacias, comercio, supermercados, comidas tipicas nocturnas, McDonals y líneas de transporte público.
Si desea q tu platita sea provechosa y sabemos q solo vas de compras este es un hotel recomendable . Gracias al personal de recepción q nos guió muy bien en nuestras rutas diarias, saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos tienen clave asignada a WIFI, x lo q nunca falto, si sales de tu habitación antes de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel básico en una muy buena zona de Panamá, cuenta con Wifi, agua caliente, TV, parqueadero, Aire acondicionado, eso si, no esperemos un hotel de lujo a precio de $45 la noche por pareja, es justo lo que se paga y un poco mejor.
Están re modelando algunas habitaciones y cambiando varios aires acondicionados, el desayuno mejoro al agregarle un par de huevos picados o salchicha.
Es un bueno hotel para un viaje de compras a Panamá, el dormir es tranquilo, y placentero.
Todos los días asean la habitación, cambian las toallas y ropa de cama, rellenan los implementos del baño como papel higiénico, jabones, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso que tienen vista a la bahía de Panamá.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Centrico, barato y limpio son las caracterìsticas principales, si es por turismo de solo llegar a dormir despuès de un dìa de compras o de paseo es el ideal. No podemos encasillar el trato del cliente solo al hotel, en general el panameño no es muy amable en el trato, muy influenciado por otras culturas que ocuparon Panamá. El desayuno agregale unos cuantos dòlares y ya està resuelto, si vuelvo porque para lo que lo cupo es solo para llegar a dormir y descargar las compras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es un hotel Panameño, donde el trato es correcto y al punto, no podemos esperar sonrisas y buenos tratos de ellos ya que su idiosincrasia es así, es un hotel para llegar de compras o de turismo, definitivamente no es para pasar todo el día ahí, el desayuno es monótono,pan y café, pero si le agregas un par de huevos o unas tostadas (cargo extra) este tiene una gran mejoría, en cuanto a la habitación estaba limpia, amplia, con TV. Cuenta con parqueo muy seguro.
No debemos olvidar que es un hotel barato, por consiguiente tiene sus limitaciones, para desayunos bufete, alguien que nos ayude con el equipaje, y demás comodidades se debe pagar un hotel de $90 o mas y no buscar en uno de $40 con pretenciones de uno de mas costo.
Lo he visitado en dos ocasiones y definitivamente en mi próximo viaje a Panamá lo volveré a hacer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me he alojado 2 veces (en mayo y en septiembre 2012) en el hotel Marparaiso y he tenido mucha suerte; pues las habitaciones que me han tocado son limpias, los baños limpios, me han cambiado las sábanas, el jabón y el papel higiénico a diario. Las recepcionistas han sido amables, el servicio de transporte desde el aeropuerto ha sido eficiente. Me han tocado habitaciones con todo el mobiliario en buen estado. La cama es de cemento ciertamente, pero es cómoda. El desayuno se hace monótono y no tienen personal que suba y baje el equipaje; pero por 40 dólares la noche en habitación doble ¿qué más puedes pedir???? Si quieres desayuno buffet, y mozo maletero, hay que pagar más por noche. Es un hotel para turistas con bajo presupuesto, que pasarán todo el día fuera del hotel. Está MUUUUYYYY bien ubicado, cerca de medios de transporte, bancos, centros comerciales, restaurantes, rumba. ¿Qué más puedes pedir por 40 dólares la noche en habitación doble??????

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 2 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 603 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Arenteiro

Dirección: Avenida Justo Arosemena Calle 34, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Panama
Hotel Marparaiso Panama City