“No vayan” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
costa rica
“No vayan”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado para mal, la atencion es pesima de las personas que atienden, parece q estan a la fuerza y ojo que, en general la atencion de los panameños no es buena, ellas son lad peoresde panama, una alerta JAMAS VAYAN AL RESTAURANT, es caro y malisimo, OJO A LOS PRECIOS: una bolsita de te con agua caliente $4, un Jugo de lata q en el super vale a 45 centavos ellos lo venden a $1.65, medio huevo y una tajada de embutido lo cobran a $4.15, olvidense del resto del menu, los cuartos los remodelaron mas pequeños e incomodos, tuberia en mal estado, hay insectos prueba que la higiene esta mal, deberian cerrarlo ya.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Barquisimeto, Lara, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel Marparaiso como tal es un hotel básico pero muy bueno, lo mejor de este hotel es la ubicación ya que está cerca de los centros comerciales, locales para llamar, farmacia, hospital, kioskitos etc y de las paradas de los metrobus (los cuales les recomiendo tomar ya que salen baratisimos y pueden ir a donde quieran) y si te quedas por más de 2 días los del hotel te buscan y te llevan al aeropuerto, eso es buenísimo ya que te ahorras unos cuantos dolares $$$. Los precios de las habitaciones están bastantes económicos además van con el desayuno incluido (pan, huevos revueltos ó salchichas, mantequilla, mermelada, jugo de naranja, café ó chocolate). Las habitaciones son tal cual aparecen en la pagina del hotel, no son nada lujosas pero tienen lo que uno necesita: limpieza, una buena cama, aire acondicionado, un buen baño y agua caliente ya que si vas de compras y de turista como es el caso de muchos nunca te la pasas en la habitación. El dueño de el hotel es muy amable (no recuerdo su nombre al igual que sus empleadas) te explican de todo lo que le preguntes con mucha amabilidad, el hotel también posee servicio de restaurant abierto como hasta las 10 p.m. El señor que nos fue a buscar al aeropuerto y a llevar de nuevo también es super amable... En general de verdad el hotel es muy bueno para lo que la mayoría de los turistas van a Panamá y lo recomiendo 100% a las personas que no buscan lujos, ni comidas exquisitas, y quieren ahorrarse sus dolares para poder comprar mucho más :D, se me olvidaba también es seguro nunca se nos perdió nada, ni nos paso nada. Las calles son media solitarias en las noches pero que se le hace... Algo que les recomendaría a los del hotel es que a veces la habitación olía mucho a naftalina y ese olor no es muy agradable pero era soportable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel posee habitaciones familiares hasta para mas de seis personas lo cual es buenísimo porque s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Soy ecuatoriana y tome mis vacaciones con una fmlia,de 6 integrantes a la ciudad de Panamá, previo a nuestro arribo habiamos recorrido parte de Colombia, Medellin ( una semana), por lo que cuidaba mi presupuesto, al arribo del aeropuerto nadie quería llevarnos x ser 6 y los equipajes los dueños de las VAN o busetas son muy vivos, nos pedian hasta $80, bueno por suerte encontre a JJ si es don Juan José ( su movil 0958852175, lo recomiendo, fue nuestro chofer los 5 días), se porto a la altura tenía (xq ya me escribio q cambio de carro a un nuevo) un automovil toyota y no se hizo problema x acomodar maletas y pasajeros, nos llevo a todos en $ 45 y directo a un buen hotel, como ya sabía de q deseabamos ahorrar nos llevo a MARPARAISO (calle 34, Ave.Justo Arosemena, a una cuadra de Hospital Sto. Tomás y 2 de Av. Balboa.
Su edificio es moderno, una habitación para 4 personas incluido desayunos (completos)$70, su personal muy coordial, servicial, todo limpio, servicio WiFi, tiene servicio internet, restaurant, parqueo, sus habitaciones cuentan con plasma, baño completo y sus aseos correctos.
Ubicado en una zona centrica rodeada de servicios básicos, farmacias, comercio, supermercados, comidas tipicas nocturnas, McDonals y líneas de transporte público.
Si desea q tu platita sea provechosa y sabemos q solo vas de compras este es un hotel recomendable . Gracias al personal de recepción q nos guió muy bien en nuestras rutas diarias, saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos tienen clave asignada a WIFI, x lo q nunca falto, si sales de tu habitación antes de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel básico en una muy buena zona de Panamá, cuenta con Wifi, agua caliente, TV, parqueadero, Aire acondicionado, eso si, no esperemos un hotel de lujo a precio de $45 la noche por pareja, es justo lo que se paga y un poco mejor.
Están re modelando algunas habitaciones y cambiando varios aires acondicionados, el desayuno mejoro al agregarle un par de huevos picados o salchicha.
Es un bueno hotel para un viaje de compras a Panamá, el dormir es tranquilo, y placentero.
Todos los días asean la habitación, cambian las toallas y ropa de cama, rellenan los implementos del baño como papel higiénico, jabones, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso que tienen vista a la bahía de Panamá.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Centrico, barato y limpio son las caracterìsticas principales, si es por turismo de solo llegar a dormir despuès de un dìa de compras o de paseo es el ideal. No podemos encasillar el trato del cliente solo al hotel, en general el panameño no es muy amable en el trato, muy influenciado por otras culturas que ocuparon Panamá. El desayuno agregale unos cuantos dòlares y ya està resuelto, si vuelvo porque para lo que lo cupo es solo para llegar a dormir y descargar las compras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Mar Paraiso