“Buenas Habitaciones”

Ocupa el puesto n.º73 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buenas Habitaciones”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Las habitaciones son espaciosas y esta muy limpio.
El lugar donde queda no es el mejor, pero es centrico.
No es malo aunque a veces interrumpe el ruido de los buses. Cerca de algunos parques bonitos y de la Cinta Costera. Pero no me gustó mucho el lugar donde queda.
Además de que "el desayuno gratis" es solo una "muestra" de pan con una taza de cafe.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Maldonado
Opinión escrita el 4 agosto 2010

Por ahi si vas onda mochilero o sin pretenciones, es económico y comprensible. Yo fui porque vi en la web las habitaciones, lei las 3 criticas más recientes (eran buenas) asi que reserve y pagué 3 noches. Al llegar se nos adjudica una habitación, cuando subimos no era lo que habia visto en internet, ante lo cual pido en recepción la devolución del dinero (efectivo que habia pagado hacia 30 minutos) y no quisieron devolverlo. De todas formas me mudé a otro hotel. Al día siguiente dado que mi pareja ya habia viajado y tenia pagados 2 días sin uso en ese hotel, fui a quedarme solo 2 dias. Me dieron otra habitación igual a la anterior. Mas allá que el mantenimiento no existe, en la noche me desperté y vi un bichito en la cama, al matarlo vi que me habia chupado sangre y la cama estaba llena de esos bichitos. En resumen, No es lo que venden, si le reclamas devolución no te devuelven el dinero y en la habitación que me dieron mas allá que le falta mantenimiento, le falta una fumigada. No lo recominendo, salvo que estes de mochilero o realmente por el precio tengas que estar ahi. Pero intenta otra solución de estadía.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Despues de leer las criticas de varios hoteles nos arriesgamos con este hotel por la relacion precio - facilidades que ofrecian: transporte desde aeropuerto (llegaron puntuales) nos llevaron en vans comodas, habitacion economica con refrigerador o neverita (un poco acabado pero en muy buen funcionamiento), habitacion amplia y limpia no habia olor a humedad, aire acondicionado (acabado y la ultima noche empezo a sonar terrible despues de un rato bajo el sonido y enfrio la habitacion), la primera noche las fundas de la almohada estaban sucias llamamos para cambiarlas y lo hicieron, el desayuno que incluyen es basico cafe y pan, el resto se debe comprar, estoy de acuerdo con otras personas que han escrito la atencion en el restaurante es regular las chicas son muy demoradas para atender y muy poco amables, en la recepcion si son muy amables mas la chica del dia que de la noche, nos informaban las tarifas aprox que debian cobrar los taxis, es centrico la zona no es peligrosa pero tampoco es lujosa, el ascensor si es pequeño, el edificio no es nuevo pero esta bien conservado tratan de quitar el olor de la humedad tipica de panama, no se percibe, solo en el ascensor. En una ocasion se quedo la maleta abierta con el portatil dentro, estuvimos todo el dia por fuera y preocupados pero al llegar estaba todo intacto, muy honestos. La conexion de wifi en la habitacion muy buena. El transporte de vuelta al aeropuerto lo cobran en $10 por persona sin embargo solo sale a horas especificas, nosotros pagamos taxi por $20 a la hora que necesitabamos. Algo mal de la habitacion NO tiene caja de seguridad y para las mujeres no hay secador de cabello ni siquiera una toma para conectar en el baño. Lo recomiendo para ir a dormir, salir a las compras o lo que se tenga que hacer. En las mañanas se escuchan algunos pitos de los buses pero no es tan molesto. En conclusion volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
crc
Opinión escrita el 11 abril 2010

El servicio es excelente, el trato humano por parte de todo el personal es de buena calidad comparado con otros hoteles.
Logro hacer reservacion internacional sin ningun pero por parte de ellos.
En los ultimos 4 años nos hemos hospedado sin ningun problema.
Ademas el acceso a cualquier lugar de panama es muy accesible.
Los niños se sienten muy comodos

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
costa rica
Opinión escrita el 29 marzo 2010

En cuanto a precio es bien barato y que lo trasladen del punto de llegada al hotel es algo bueno. Es centrico y por tanto cercanos al Mall, es còmodo, quiza los extranjeros que han opinado mal en cuanto a espacio talves los afecte el biotipo del americano que no dejan de medir 1.80 metros y son bieeen gorditos, a esos si les puede afectar el tamaño de las habitaciones pero en nuestro caso estaban bien. La limpieza y el respeto de las cosas en el cuarto excelente. Existen dos cosas del hotel y una del panameño en general que considero que no son buenas; el hotel tiene una atenciòn pèsima en el restaurante, casi no habia clientes y era una eternidad para que atendieran, Dios guarde con el hotel lleno porque seguro hay que pedir la comida, primero directo en la caja y esperar tres horas despuès para comer, luego nos dieron un control de TV que no servìa, pedimos el cambio, nos dijeron que ya lo hacian y nunca lo entregaron, en fin, de por sì casi ni estabamos en el hotel por lo que no nos importò. En cuanto al panameño en general, su trato no es muy amable con los turistas, quiza por la influencia de los americanos y àrabes que han vivido ahì por largo tiempo les ha afectado en su trato, esto deberìan de cambiarlo, existen empresas relacionados con el servicio al cliente que deberìan explotar este mercado para el cambio de las nuevas generaciones de panameños. En fin, Panamà y este Hotel de seguro lo vuelvo a visitar, las compras, los lugares donde ir de paseo es realmente el mejor lugar para ir de turismo. El ùnico lugar al que no vuelvo es al restaurante del hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º73 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marparaiso Hotel Panama City
Hotel Mar Paraiso