“calidad de la atencion”

y 1 sitio más
Hotel Veracruz
Ocupa el puesto n.º90 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado es lo unico bueno estube 6 dias pero considero que el precio es alto para la calidad del servicio que prestan falta mas capacitacion en cuanto a la atencion del personal.
Algo curioso que pude presenciar es que la hija del dueño pasa a desayunar todos los dias con dos perros y se sienta siempre en una de las ultimas mesas del restaurante me parecio desagradable esta accion de parte de ella y mas que monta a los perros en las sillas y ellos a la ves colocan las paticas sobre la mesa los cachorritos pasan ladrando......... pidiendo algo tambien nosotros los clientes si nos caen pelos en el desayuno nos toca sacarlos y para evitar esto tapar cuando ella pasa al lado nuestro
Esto me parecio espantoso y mas cuando le comente a la dependiente del restaurante y me contesta la joven es la hija del dueño quede sin palabras no desayune mas aunque mi estadia era con desayuno.
nosotros como cliente no importamos regreso a panama y no pienso ir a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 18 julio 2012

Este Hotel relativamente bien ubicado tiene un precio un poco alto para la calidad del servicio y el confort de las habitaciones. Mi experiencia no fue buena. Sin mi autorizacion abrieron mi habitacion. Un dia Fui a desayunar, y al regresar encontre mi habitacion abierta con un equipo de trabajandores pintando todo el pasillo y particularmente la puerta de mi habitacion. El olor a diluyente y pintura era espantoso. Me queje ante la gerencia y logre que me cambiaran la habitacion.No hay internet , no hay hielo en los dispensadores de los corredores y en general este hotel no es el mismo que yo conoci en tiempos pasados . En general hay una merma en la calidad del servicio de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2012

Es un hotel carente de lujos... Sus habitaciones son muy antiguas, no estan deterioradas pero las camas, el baño, los muebles y la pintura en las paredes ya son muy antiguas.... Respecto al aseo del lugar de uno a diez le doy un 8, todos los dias asean tu habitacion y reemplazan los jabones del baño... la hubicacion es muy buena ya que se encuentra en el centro de la ciudad Panama, y si quieres ir a cualquiera de los principales lugares para visitar, las distancias van a ser super cortas... los taxis son muy baratos para tomar uno y que te lleve a cualquiera de estos lugares.... para los que no son muy delicados en cuanto a la comida cerca del hotel a unos 50 mts hay un restaurante 24 horas, es muy rico y barato... El personal es muy atento y amigable... EN CONTRA: creo que el precio no es muy acorde con la calidad del hotel, pero aun asi es muy accesible. Ademas que no incluye los desayunos, si quieres que los incluyan tu hospedaje va a ser muy alto, en ese caso es mejor ir al restaurante que mencine anteriormente. Un punto muy importante es que en Panama hace demaciada calor y todas las habitaciones tienen A/C.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2012

Por su excelente ubicación, cerca del área comercial tradicional de la capital panameña, es un hotel bueno para quienes visitan la ciudad y desean alojarse en un hotel sencillo pero limpio, y con un precio muy accesible. Lo que me llamó la atención de la habitación es que el servicio sanitario se encuentra despegado del piso, no sé si por causalidad en esta habitación pasa, o si es política del establecimiento. Si te sientas en el "trono" debes hacerlo con mucho cuidado, sin realizar algún movimiento muy brusco, porque se mueve. Igual me sucedió en el hotel Benidorm, que aparentemente forma una sociedad con este otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2011

el hotel era limpio, pero no tiene cosas basicas como frigobar en la habitacion, el desqayuno no es bueno y la ubicacion tampoco, nunca anduvo el wifi, por unos dolares mas hay mejores hoteles

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Dirección: Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º90 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 37 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Panama
Hotel Veracruz Panamá/Ciudad De Panamá