“Hotel recomendable y bien situado”
Opinión sobre Hotel Veracruz

Hotel Veracruz
Hotel Veracruz
Ocupa el puesto n.º90 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 junio 2013

Al contrario que otros criticos del hotel a mí me gustó bastante, en especial el personal. El propietario es español y atiende bién. Los hoteles de los alrededores tiene un precio más caro y las habitaciones son peores o iguales. Creo que el hotel ha de compararse al menos con hoteles de la zona.

A escasos 50 metros del hotel está "el machetazo" un supermercado a lo corte ingles español y donde se desayuna y come estupendamente, barato y abundante

Cuando yo estuve una habitación de 3 camas costaba 45 US$, TV, Internet y baño con ducha.

Volveré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 junio 2013

Bueno les cuento que elegí este hotel por la buena relación entre precio y ubicación pero hay mejores con estas mismas características, al llegar la bienvenida fue horrible, parecía más un favor que nos estaban haciendo esas desagradables empleadas que un servicio pagado, solo el botones nos dejó una buena impresión, lo demás un caos, una de las toallas de baño estaba sucia y con mocos si, mocos pegados a ella, no tienen idea lo asqueroso que fue darme cuenta. Luego llamé a servicio a la habitación a pedir una gaseosa y un té frío la demora fue de más de media hora, tuvimos que llamar de nuevo y enseguida lo trajeron pero sino quien sabe hasta cuando. Al día siguiente esperé que cambiara la atención con la rotación de turnos pero para mi sorpresa me topé con las mismas malas caras y falta atención por parte de las empleadas esas.
Definitivamente NO lo recomiendo y no volvería a ese lugar ni aunque me lo dieran gratis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hotel muy viejo antiguamente era una pensión, creo que por el precio no se puede pedir mas, a 50 mts tienen un hipermercado El machetazo y consiguen de todo, desde alimentos hasta una maleta, si no quieren gastar mucho y para estadías cortas este es el sitio...Personal muy amable , limpian la habitación todos los días....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado es lo unico bueno estube 6 dias pero considero que el precio es alto para la calidad del servicio que prestan falta mas capacitacion en cuanto a la atencion del personal.
Algo curioso que pude presenciar es que la hija del dueño pasa a desayunar todos los dias con dos perros y se sienta siempre en una de las ultimas mesas del restaurante me parecio desagradable esta accion de parte de ella y mas que monta a los perros en las sillas y ellos a la ves colocan las paticas sobre la mesa los cachorritos pasan ladrando......... pidiendo algo tambien nosotros los clientes si nos caen pelos en el desayuno nos toca sacarlos y para evitar esto tapar cuando ella pasa al lado nuestro
Esto me parecio espantoso y mas cuando le comente a la dependiente del restaurante y me contesta la joven es la hija del dueño quede sin palabras no desayune mas aunque mi estadia era con desayuno.
nosotros como cliente no importamos regreso a panama y no pienso ir a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2012

Este Hotel relativamente bien ubicado tiene un precio un poco alto para la calidad del servicio y el confort de las habitaciones. Mi experiencia no fue buena. Sin mi autorizacion abrieron mi habitacion. Un dia Fui a desayunar, y al regresar encontre mi habitacion abierta con un equipo de trabajandores pintando todo el pasillo y particularmente la puerta de mi habitacion. El olor a diluyente y pintura era espantoso. Me queje ante la gerencia y logre que me cambiaran la habitacion.No hay internet , no hay hielo en los dispensadores de los corredores y en general este hotel no es el mismo que yo conoci en tiempos pasados . En general hay una merma en la calidad del servicio de este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
N.° 88 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel San Remo
Hotel San Remo
N.° 79 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veracruz

Dirección: Av Peru y C/30, Ciudad de Panamá 4944, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º90 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Veracruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Panama
Hotel Veracruz Panamá/Ciudad De Panamá