“buen hotel, pero no me sorprendió mucho” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Dreams Delight Playa Bonita Panama

Dreams Delight Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º40 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“buen hotel, pero no me sorprendió mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buen hotel, buenas habitaciones, lo que no me gustó mucho fue la playa y la comida era normalita. Pero el Hotel es bonito, sin llegar a sorprender

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, IHG Care en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado(a) Yezi,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestro hotel y nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre la comida serán remitidos a neustra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

bello hotel ,el area de piscina y sillas de playa las comfortables que he visto,el bufett es una verdadera pesadilla deberia despedir a todp el personal del restaurant no saben trabajar mi esposa le pidio una tortilla al cocinero y le contesto que el ya se iba que groseria

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

es un hotel alejado de la ciudad, aunque en 30 minutos estas alli.
las habitaciones son amplias muy limpias y con una vista al canal de panama excelente, si bien la playa es rocosa por lo cual recomiendo entrar con zapatillas de agua, es un hotel especialmente para descansar.
el personal es amable.
en la ciudad de panama, no pueden dejar de visitar el casco antiguo y la parte nueva. los malls, y el cerro donde esta la bandera desde alli se ve toda la ciudad una vista impresionante. y obviamente el canal de panama.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuve 5 dias en este hotel con mi madre y abuela, el penultimo dia a la hora de almuerzo mi madre se quebro un diente con un pistacho con cascara que estaba en el buffet, pedi hablar con el encargado y la respuesta fue "acerquese a recepcion, luego llego el jefe de alimentos y tampoco tuvo una respesta muy acertada: "se tiene que fijar en lo que come", luego pedi hablar con el gerente y solo llego el sub gerente el cual tuvo otro acertado comentario: "ustedes solo quieren una compensacion economica y nosotros no lo vamos a hacer, ademas en su pais el arreglo no le va a salir mas de US$10". Creo que el personal no tiene ninguna preparacion para atender a los clientes.
Solo puedo destacar a 4 personas de todo el personal, Misael, Juliette y Antonhy del Plantation Cafe, y el jefe de seguridad Daniel. La otra persona que cabe destacar es el gerente Erik, una de las pocas personas que sabe de su trabajo. Espero que inviertan un poco mas en cursos de servicio al cliente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

mi viaje fue por negocios, pero espero que no sea la regla general de este hotel para cuando uno esta de vacaciones: no hay siempre disponibilidad de comida, los horarios para esto son muy estrictos, ademas de un buffet de calidad muy mejorable. Si hay tiempo, para la playa lo ideal es ir con zapatillas, porque las piedras estan por doquier en un agua poco cristalina, lo que aumenta la posibilidad de lastimarse. Un ultimo consejo: llevar repelente para los mosquitos...fundamental.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Intercontinental Miramar Panama
N.° 44 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 645 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.117 opiniones

¿Has estado en Dreams Delight Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Delight Playa Bonita Panama

Establecimiento: Dreams Delight Playa Bonita Panama
Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Secrets Playa Bonita Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 714 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Delight Playa Bonita Panama 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Delight Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Dreams Delight Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá