“muy buen hotel y buena atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dreams Delight Playa Bonita Panama

Dreams Delight Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º40 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“muy buen hotel y buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Muy buen hotel, muy buena la atención, ideal para ir con niños ya que los animadores y cuidadores son cálidos y afectuosos lo que es difícil de encontrar en cadenas de hoteles. Los profesores de gimnasia en el agua y de danza muy buenos, simpáticos y siempre dispuestos a hacer que los huéspedes la pasen bien y se diviertan.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Muy buen hotel para descansar, ubicado a la orilla del mar Pacifico y muy cerca de la Ciudad de Panamá.
Las recamaras tienen un comfort excelente y la atención por el personal es de primera.
La comida excepcionalmente buena.
El area abierta fue construido con un ambiente que guarda un buen paisajismo con múltiples piscinas muy limpias. Su vista interna noctura es espectacular.
El spa tiene un ambiente muy relajante con una vasta variedad de servicios con diferentes precios. Totalmente recomendados

Lleven repelentes dado a que al anochecer los insectos se vuelven molestosos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Lo bueno que tiene este hotel es una playita, personal amable aunque un poco lento y distraido.

Lo malo es que la playa esta llena de basura, el rio que dsemboca en la playa trae mucha basura y la ensucia, pero el hotel no se encarga con conciencia ecológica de limpiarla como es debido, además como empresa deberia basura al rio por que es un delito y un atentado a la naturaleza, estas playas en agosto son lugares de desobe de tortugas y las pobres comen los plasticos y basura y mueren asfixiadas ...es un verdadero delito no preocuparse de esto con el dinero que ganan como empresa.

Tampoco nos gustó que ofrecen muchas cosas en la publicidad y no se cumple después.

Nosotros fuimos con una tarifa alta de servicio vip y al aprecer no conocen lo que es realmente un servicio vip, pues en todo hotel donde uno tiene esta preferencia puede elegir donde desayunar, en cualquiera de los dos restaurantes y nosotros preferimos el restaurante mas masivo pues el supuesto vip no tenia nada, estaba muy pobre y para nada parecia servicio vip, entonces nos fueron a decir que estaba prohibid desayunar en el salon masivo por que nosotos pagabamos mas... o sea es algo insólito y ridículo, no tienen idea de servicio vip, como cliente de un servicio mas caro uno debe poder elegir donde desea desayunar.

Además no cuentan con jusgos naturales, en un pais tropical no tener jugos naturales y solo artificiales es una broma de mal gusto o una tacañeria extrema.

Si emjoran el servicio, remodelan las habitaciones y tienen una playa realmente limpia, libre d ebasura, entonces pueden convertirse algun dia en un verdadero hotel que valga la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas - Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El Hotel-Resort es muy bonito, no muy grande pero las instalaciones son nuevas, pienso que uno de los mejores que hay en Panama, solo me hospede una noche, pero definitivamente volvería...
Lo Bueno: Instalaciones nuevas y muy bonitas, la piscina sin borde frente al mar(para mi lo mejor! super relajante, ver los barcos, aviones, los pajaros y hasta los arcoiris...). También me encanto que al parecer todas las habitaciones son con vista al mar.
He escuchado que el Spa es muy bueno pero no lo use. Ah y a solo 20 minutos de la ciudad.
Lo malo: la comida, sobretodo porque no hay mucha variedad, pocos postres, no existen muchas opciones de comida para los niños...la playa no la recomiendo para bañarse, es mas para caminar, relajarse viendola desde la piscina o practicar Kayak.
Los puri puri (mosquitos o zancudos minimos) que aparecen como desde las 5:30pm como hasta las 7:30pm y creo que no hay repelente que valga!
El Wi-Fi no es gratuito, pienso que todos los Resorts ya deberían incluir este servicio gartuito en la habitación...
En General un Resort para pasar pocos días y relajarse; ya que tampoco hay mucha actividad nocturna...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Fuimos con mi familia (mi esposo y mi hija de 5 años), nos la pasamos genial. Nos gustó que está muy cerca de la ciudad de Panamá, a solo 15 minutos. La comida es buena, el área de piscina muy buena, es muy limpio. Es un hotel para descansar... hay varias actividades en el área familiar y en el área de adultos es mucho más tranquilo. Caminamos por la playa que está linda, linda, vimos cardumenes, y varios tipos de aves durante este paseo. Lo único a considerar es que no es posible meterse al mar en esa zona, está muy contaminado, está en saneamiento, recuperación... qué bueno!
El hotel está en muy buenas condiciones, es lindo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Dayana V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Hotel, y gracias por escribir tan importantes comentarios es muy gratificante leer los mismos, ya que son el incentivo que nos hace ser mejores cada dia.
Esperamos verle nuevamente en Panama y que tenga bonito día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Intercontinental Miramar Panama
N.° 44 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 645 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.118 opiniones

¿Has estado en Dreams Delight Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Delight Playa Bonita Panama

Establecimiento: Dreams Delight Playa Bonita Panama
Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Secrets Playa Bonita Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 714 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Delight Playa Bonita Panama 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Delight Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Dreams Delight Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá