“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Playa Bonita Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Secrets Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Playa Bonita Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana por el día de las madres. Todo fantástico, la comida, el trato del personal , el spa es un sueño.
Los mosquitos nunca molestaron nuestra estadía. .. solo por si acaso siempre usamos repelente y nada paso.
Excelente lugar para escapar en familia de la rutina y comodisimo que este a pocos minutos de casa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge C, Gerente en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Elkis E,
Agradecemos mucho su opinión, es para nosotros un gran placer el saber que excedimos sus expectativas, asimismo, nos enorgullecemos de nuestro Spa, que el personal siempre se esmera al máximo para satisfacer a nuestros Huéspedes.

Esperando poderle servir nuevamente en esta su casa, me despido muy cordialmente,

Jorge C.

• Turco primero
Provincia de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel para hacer una integración regional entre compañeros, para después de las jornadas poder disfrutar de las instalaciones, pero al final del día después de disfrutar de una cena lo esperado era distraerse en un bar y discoteca y disfrutar del momento, pero ninguna de los dos opciones fue agradable debido a que fue una decepción en el bar al limitarse y exijirles a las personas que bebidas tomar, sin considerar que las personas tenemos gustos distintos. Vamos a la llamada discoteca, la cual considero que deben cambiarle el nombre por lo que realmente es, no es posible que el llamado DJ estuviera preguntando como hacer funcionar el equipo y no son nada animadores, ni bariados en la selección de la música y muy monotonos. Pueden imaginarse que tuvimos que aguantarnos esto toda una semana. Por otro lado, en las instalaciones de la piscina no se puede estar después de las 4 debido a la constantes picaduras de las llamadas chitras, las cuales con sus picaduras se inconan al brotarse por todo el cuerpo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Ghipolito05 Saludos desde InterContinental Playa Bonita en Panamá, nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios, hemos tomado nota de sus recomendaciones.
Lo sentimos realmente por no cumplir con sus expectativas, sus comentarios nos permitirá tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las mejoras necesarias.
Estaremos muy contentos si usted nos permite servirle una vez más en un futuro próximo.
Saludos cordiales, PL
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

todo muy bueno la comida exelente las istalaciones y la atencion de primera el restaurante con reserva muy bueno son muy especiales viaje con mi hija que estaba de cumpleaños y tuvieron un detalle hermoso salimos a Panama y cuando regresamos en la habitacion estaba una tajada de pastel con una leyenda que decia FELIZ CUMPLEAÑOS fue muy bonita la sorpresa para mi hija nos sentimos como en casa

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar pero mejor las de los pisos superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Ulloita, Gracias por su visita y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos desde Panamá, PL
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me encanto todo en el hotel........su comida es exquisita.. el servicioo es muy bueno pues se esmeran por complacerte..... la playa es muy bonita y la atencion y limpieza a la habitación es muy buena..... hacen fumigación todos los dias en horas de la tarde para no tener problemas de mosquitos aunque me traje tres recuerdos de picaduras...... ahhhhhh y la cercania a la ciudad es super comoda a tan solo 10 minutos de la ciudad..... En general MUY BUENO

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la parte superior del edificio, es mas bonita la vista de la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada ANDREA P, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Resort. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una buena atención, servicio de comida buffett bueno, el ambiente es bastante tranquilo, sobre todo el área de piscina para adultos cero ruidos, solo le falta algo de entretenimiento para la noche, es algo aburrido, pero si el plan es escaparse por el fin de semana no esta mal y queda a 15 minutos del centro de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado AGUS14 Gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su visita a nuestro resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y nuestros servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita Resort and Spa. Saludos cordiales, PL
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 3.849 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.584 opiniones
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 854 opiniones

¿Has estado en Secrets Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Playa Bonita Resort and Spa 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Secrets Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá