“El peor hotel para quedarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa

Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“El peor hotel para quedarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con mi esposo disfrutando una oferta que habiamos comprado y la usamos para el dia de navidad, de 24 para 25 de diciembre. Fue horrible, llegamos y en la recepcion ni siquiera nos dijeron que tendrian show nocturno. Nos enteramos que el amuerzo de salida no existia y habia que almorzar apenas uno hacia chek in, o sea el chek in es a las 3pm y el restaurante cierra a las 3:30pm, habia que correr si querias consumir algo. En las pisicinas se demoraban un siglo en servirte algo, y siempre se confundian, nunca te daban lo que pedias o tenias que repetirselos varias veces, la piscina estaba sucia, llena de hojas y limo en el fondo. La cena de navidad estuvo OK, un pavo inspido y nada del otro mundo. En la hoja que nos entregaron en el hotel decia que podiamos utilizar otro restaurante, el que está en el lobby si estaba disponible. Tengo que decir que la mañana del 25 de diciembre, fui hasta ese restaurante a desayunar, estaba todo servido y muy bonito, yo tomé un plato y comencé a servirme desayuno cuando de la nada aparece un señor diciendo que ahi no se servia desayuno, Le preguntó que entonces que esa comida que está servida que significa?, no sabia como buscar una excusa y nos dijo que el desayuno empezaba a las 9am, tuve que dejar mi plato con comida servida en una mesa. SEÑORES ESO ES UNA GROSERIA!!! yo estoy pagando para que nos traten como si fuera un favor. Nos dicen que el desayuno era en el restaurante de la piscina. Bajamos hasta allá y lo quetenian de desayuno es comida de obrero, quien desayuna yuca hervida??? y frijoles negros aguados??? y ustedes se hacen llamar hotel de 5 estrellas?? en el otro restauante tenian hasta waffles. Pedí hablar con el gerente y para variar no estaba o no quisieron pasarnoslos. La señorita de la recepcion estaba con cara de que no me importa y si no les gusta vayanse. Nos retiramos a las 9am y no pienso poner un pie mas nunca en ese lugar de 5ta categoria. En el Westin de Playa Bonita nos trataron mil veces mejor. y a todo el que pueda le diré que no gasten ni peirdan su dinero ni su tiempo en un lugar sucio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Thais M, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, En nombre del personal del hotel, me gustaría disculparme si su reciente experiencia con nosotros no lleno sus expectativas. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes y faltamos en nuestro objetivo en esta ocasión. Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Saludos cordiales, PL.

• Turco primero
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es muy bonito acogedor muy apropiado para la familia, sus habitaciones amplias super limpias e higienicas todas con vista al mar, la comida variada muy rica, sus piscinas son limpias y amplias, el mar es oscuro como todo el pacifico pero sus agua cristalinas limpias pudimos bañarnos en el por la época soleada, la atención es excelente, la zona mojada y el spa es lo máximo descanso total. La vista de las habitaciones es magnifica al fondo se ven los barco en fila para entrar al canal, Fue una experiencia maravillosa...
las manillas deben ser mas discretos,,,,mi opinión no digo mas ustedes saben de que se trata

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IPB Guest R, Front Office Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada patricia27163,
Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadìa en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos que realizamos diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.
Me complace ver en sus comentarios que disfrutó al máximo de las vistas que tenemos hacia el oceano pacìfico, y que la comida, spa, limpieza de las habitaciones hayan hecho una estadìa maravillosa para usted y su familia.
Esperamos nos visiten nuevamente para tener la oportunidad de volverlo a atender,
Saludos cordiales,
Victor Quiceno
SubGerente de Recepción
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas Noches el dia jueves fue nuestro ultimo dia de estadia en el Hotel Hard Rock Panama mi esposa y yo quedamos totalmente admirados y felices con muchas ganas de regresar por muchas razones a parte de que todo estuvo muy comodo el servicio enlos restaurantes fue excelente fuimos con en paquete de plan todo incluido el dia jueves por la noche fue una de las cenas que mas felices nos fuimos ya que nos atendio una linda y excelente chica salonera llamada mary ann un amor de persona muchas gracias por atencion nos sentimos como en casa....volverrmos prontoo..att:Renne ...Espana,barcelona

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

muy buen servicio, comida y experiencia, la atención es cálida y siempre hay alguien disponible a ayudar, la comida es deliciosa y muy variada, hay programas de recreación siempre disponibles, las habitaciones son amplias, bonitas y aseadas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada lauraaarchila, Saludos por parte de InterContinental Playa Bonita Resort & Spa.
Primero que todo quisiera darle las gracias por tomar de su tiempo y compartir sus comentarios en tripAdvisor. Apreciamos mucho sus palabras con respecto al buen servicio, comida y la cálida atención recibida por nuestro personal.

Esperamos recibirla pronto y por supuesto será bienvenida en su segunda casa en Panamá.

Saludos Cordiales,

Patricia Lezcano
Gerente de Atención al Cliente
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con mi familia y nos pareció muy lindo, las instalaciones son amplias, modernas y las mantienen muy bien , amplias y confortables habitaciones, las piscinas super lindas, la alimentación es buena. Resalto la actitud de servicio de su gente, todas las áreas cuentan con gente muy dispuesta a ayudarte en todo. Mi única sugerencia es fortalecer un poco el área de recreación y actividades, podrian mejorar aún más la experiencia de sus huespedes.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Deisy C, Saludos desde InterContinental Playa Bonita Resort & Spa. Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos sobre su reciente visita a nuestro resort. Me complace mucho saber que disfruto con su familia de nuestras amplias instalaciones, habitaciones y nuestros servicios ofrecidos por el personal.
Gracias por señalar áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

Patricia Lezcano
Intercontinental Miramar Panama
N.° 31 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 4.668 opiniones

¿Has estado en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa
Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa Panamá/Ciudad De Panamá