“Exelente Hotel de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa

Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Exelente Hotel de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Visite este hermoso Hotel a mediados de mayo, realmente fue una experiencia maravillosa para toda la familia.
estuvimos por dos noches, con mi familia con el sistema todo incluido, es un hotel muy limpio
y La atención de todo el personal fue excelente con sentido comun que ahora cuesta encontrarlo, fueron amables las personas que nos atendieron, en la recepción, los botones, los meseros del restaurante principal, y de los bares de piscina y lobby bar la camarera, y el valet parking
La musica en vivo del lobby bar es exelente.

, las comidas y bebidas son de muy y de buena calidad, a la altura de un Hotel Intercontinental,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y confortables si les aconsejo que si van en familia escojan el edifici...
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Giovanni Martin C, reciba un cordial saludo desde InterContinental Playa Bonita, muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Nos agrada saber que nuestros esfuerzos por crear experiencias memorables están dando buenos resultados.
En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles a usted y su familia.
Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento a nuestro personal.
Esperamos pronto nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en casa. Saludos Cordiales, PL

• Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel con muy lindas instalaciones, su personal es muy cordial, tienen unos lindos paisajes y Bar/restaurante frente al mar. Es muy tranquilo viajan personas de un muy buen estilo de vida, hay mucho europeo. Te relajas mucho con sus paisajes pues tienen mar y montaña al mismo tiempo, te ofrecen ir de paseo a playas paradisíacas a 20 minutos del hotel en lancha. Sus habitaciones son cómodas y bien decoradas. Su comida es excelente. Es un muy buen Hotel para total descanso con lindos paisajes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada LizGCruz, Gracias por su visita y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos desde Panamá. PL
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola. Nos hospedamos con mi familia, dos pequeños de 2 y 4 años y puedo dar las mejores referencias del sitio y del servicio, TODO fue Excelente: el aseo, la comida, la atención del personal. Es de destacar la amabilidad de TODOS. La vista hermosa, Realmente Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar.
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Sandycibal, Gracias por visitarnos con su familia y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita.
Saludos cordiales, PL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había tenido la oportunidad de ir al hotel y no había quedado muy satisfecha; sin embargo en esta ocasión tengo que felicitarlos, la comida, la atención del personal y el ambiente me gustaron mucho. Solo tengo que sugerirles que en las actividades típicas conserven nuestras raíces y culturas, utilicen los vestuarios apropiados (zapatos) además traten de tener personal que hable el idioma inglés. Sería de mucho provecho para los turistas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Iris Danubis G, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Resort. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y cumplió sus expectativas. Muchas gracias por felicitarnos por las mejoras en nuestros servicios y las comidas y bebidas que le hemos ofrecido.
Adicional le agradecemos por señalar áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales. PL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

pase un fin de semana por el cumpleaños de mi hija, buena atención en la recepción,no había valet parking disponible a nuestra entrada.
la comida estuvo regular poco surtida, habitaciones limpias, amenities de buena calidad, batas y caja de seguridad disponibles, área de piscina excelentes.
meseros y bartenders atentos a servir.
películas bailes, misica en vivo disponibles para los huéspedes creo que en precio estaba un poco alto por noche 332 .00 us para el turista interno.

Consejo sobre las habitaciones: sale mejor tomar 2 días seguidos para poder disfrutar lo que ofrece el hotel
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada JennyCaballero, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita Panamá. Nos complace muchísimo saber que su estadía fue del todo placentera y usted disfruto el cumpleaños de su hija.
Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a continuar mejorando, muchas gracias por mencionaros puntos de mejora.
Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y relajante con nosotros. Saludos cordiales. PL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Intercontinental Miramar Panama
N.° 31 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 4.668 opiniones

¿Has estado en Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa

Establecimiento: Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa
Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Secrets Playa Bonita Panama Resort & Spa Panamá/Ciudad De Panamá