“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Playa Bonita Resort and Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Secrets Playa Bonita Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Playa Bonita Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º43 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Monteria, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Gran resort, lindo, limpio, cómodo, silencioso, hermosa vista a los jardines y la playa, rica comida, el personal muy servicial. La piscina deliciosa! Un poco lejos de la ciudad D: el spa fantástico aunque costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al jardín y la playa. Preferible optar por una habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada MagaGalactica, Gracias por visitarnos y por haber tomado el tiempo de escribir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro Resort.
Nos da enorme placer saber que estamos satisfaciendo a nuestros huéspedes con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa InterContinental Playa Bonita. Saludos cordiales desde Panama, PL

• Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola visitanes... en esta ocasion les voy a recomendar uno de los hoteles que visite en mi estadia por Panama, del que hare algunos comentarios para que uds evaluen y consideren si lo ven necesario. La ubicacion del hotel no es centrica y esta mas bien alejado por un camino lleno de vegetacion tropical, su ubicacion frente al mar en el Canal de Panama es única (se pueden ver los barcos esperando el ingreso), tanto el servicio y atencion del personal del hotel como el de sus restaurante es excelene, el cuidado del complejo en todos sus espacios es notable, verdaderamente eso lo convierte en un hotel de categoria 5 estrellas.
La piscina tienen una muy buena ubicacion ya que se puede apreciar el mar desde cualquier lugar.
Lo unico que podria decirles es que no vayan pensando en disfrutar del mar, ya que al estar el Canal, imaginen que es amplia la afluencia de embarcaciones lo que hace un mar movido, rocoso y sucio por los grandes desechos... pero el hotel es tan lindo, confortable y tranquilo que pueden utilizar a playa para caminar y el que se anima tambien bañarse ahi no mas.... Saludos y que les sea util

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier fuera la habitacion la calidad, tranquilidad y vista esta muy bien.. obviamene que si es v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Front Office Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Natalia T,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro Resort, para nosotros es muy valioso encontrar estas líneas llenas de satsfacción. Me alegra que nuestra ubicación y vista hacia la bahía y la entrada al Canal de Panama le haya gustado así como también que se haya sentido bien atendida por nuestro personal.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente,
Saludos desde Panamá.
VQ
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve hospedada en este hotel en fin de semana por 3 días, es muy bonito y limpio. Las habitaciones ordenadas e invitan al descanso. El ambiente en la piscina es muy tranquilo, los tragos son buenos y el personal en la piscina es amable.
Tome un plan todo incluido, por lo que solo comentare respecto al bufe, el desayuno no tiene variedad, el almuerzo...normal y la cena es temática, una noche fue "asiático" y la noche siguiente "panameña". Debo resaltar que en el bufe, tuve que levantarme en varias ocasiones a pedir mi bebida.
Es un hotel familiar, para descansar, y el lobby bar para las noches fue lo mejor.
En resumen, espere mucho mas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada LynnPanama, Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en InterContinental Playa Bonita. Lamentamos no haber llenado sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Estaremos dando seguimiento a los puntos resaltados por usted, para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, PL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente hotel, todo esta hermoso, los jardines, la piscina y el buffet italiano. El gerente Victor se encargo de todos los detalles para que todo fuera encantador...maravillosa atencion! Tambien el personal de recreacion...todos muy amables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
IPB Guest R, Guest Relations Manager en Secrets Playa Bonita Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada ptypati, Gracias por compartir sus experiencias de su reciente estancia en el InterContinental Playa Bonita Resort and Spa.
Es un placer saber que ha tenido una estancia encantadora. Nos complace saber que nuestros esfuerzos para crear experiencias memorables estén dando sus frutos.
En nombre de todo el personal, gracias por haber estado con nosotros y darnos la oportunidad de servirle a usted. Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones y nuestro buffet Italiano.
Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento en especial al Gerente Victor y al personal de recreación.
Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel, la esperamos pronto. Saludos cordiales. PL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Visite este hermoso Hotel a mediados de mayo, realmente fue una experiencia maravillosa para toda la familia.
estuvimos por dos noches, con mi familia con el sistema todo incluido, es un hotel muy limpio
y La atención de todo el personal fue excelente con sentido comun que ahora cuesta encontrarlo, fueron amables las personas que nos atendieron, en la recepción, los botones, los meseros del restaurante principal, y de los bares de piscina y lobby bar la camarera, y el valet parking
La musica en vivo del lobby bar es exelente.

, las comidas y bebidas son de muy y de buena calidad, a la altura de un Hotel Intercontinental,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y confortables si les aconsejo que si van en familia escojan el edifici...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Giovanni Martin C, reciba un cordial saludo desde InterContinental Playa Bonita, muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort.
Es de nuestro agrado saber que tuvo una estadía memorable y experiencias únicas en nuestra propiedad. Nos agrada saber que nuestros esfuerzos por crear experiencias memorables están dando buenos resultados.
En nombre de todo el staff le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y darnos la oportunidad de atenderles a usted y su familia.
Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento a nuestro personal.
Esperamos pronto nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en casa. Saludos Cordiales, PL
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 3.858 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.586 opiniones
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 856 opiniones

¿Has estado en Secrets Playa Bonita Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Playa Bonita Resort and Spa

Dirección: Calle hacia KM 7, Veracruz | Distrito de Araijan, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Playa Bonita Resort and Spa 4*
En este hotel de lujo de Panamá encontrará desde arenas doradas a senderos en medio de la jungla, piscinas infinitas y 10 000 m2 de un apacible spa. Siéntase transportado en este complejo turístico situado a escasos minutos de la Ciudad de Panamá y de las maravillas del Canal de Panamá. Descubra los distritos comerciales y coloniales y la Reserva Natural de Punta Bruja, o simplemente contemple el océano desde las amplias suites o el restaurante Lighthouse de este complejo de lujo en Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Playa Bonita Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Playa Bonita Hotel Panama City
Secrets Playa Bonita Resort And Spa Panamá/Ciudad De Panamá