“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
panama
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me sentí segura, viaje para ir de compras, el personal de seguridad muy atentos y los botones me guardaban las compras y no se perdió nada, me los subieron a mi cuarto sin problemas. Buenos restaurantes hay cafeteria y el steak house de noche muy rico!!!! El hotel da la sensacion asi de "delux-vegas" que contagia. Las habitaciones comodas y todo de marmol, las camas.... descanso total!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
Cuenca, Azuay, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel en el mes de noviembre, pero la experiencia fue pesima, cuando nos dimos cuenta que habia prostitutas por todos lados, me parece pesima idea de la administracion permitirles la entrada a estas señoritas de muy mala reputacion, en el piso que estuvimos nosotros, vimos como algunas de ellas entraban a las habitaciones con los huespedes, en mi opinion un hotel nada recomendable para personas decentes, peor para ir con familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un Hotel muy al estilo las Vegas ubicado en plena zona comercial de Panama. Si bien la calle sobre la que esta no pinta ser la mas bonita a media cuadra esta la Via España donde uno puede encontrar de todo y las mejores marcas.
El Hotel es un centro de diversion y entretenimiento a todo trapo. Quiza las 5 estrellas le queden grandes ya que las habitaciones no son de las mejores. No hay plasmas sino tvs antiguas. Pero su gran casino y piscina y eventos trata de compensar esos deficits.
Si uno va por tranquilidad o en plan familiar busca otro destino ya que La finalidad no es la hoteleria y se nota, ahora si uno va a buscar un lugar comodo y seguro donde dormir con diversion y ruido todo sin salir del lugar, este es tu hotel!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

bueno, como hotel es muy bueno. todo es bonito. Yo fui por una oferta en booking. Porque es caro! yo no he visto mujeres sueltas corriendo por los pasillos, pero si las hay!!!
no limpian la picina, y habia hasta pedacitos de limones de los tragos de los que beben detro de ella. Tiene feo olor las habitaciones, como humedad o sucio, aunque limpiaran a diario. Y no dan desayuno, tenia que pagar aparte, lo cual era carisimo. Igual si van sin niños lo recomiendo, por ubicacion y porque a pesar de todo por lo menos limpian las habitaciones!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Viajamos en noviembre del 2011, llegando al hotel en horas de la tarde (2 pm) nos asignaron una habitaciòn con una cama doble, pero nuestra reserva era para una habitaciòn màs grande con dos camas una doble y una sencilla. La recepcionista (Liliana) nos informa que en 2o minutos lo solucionan, A Panamà se vaa disfrutar y de compras, por lo que decidimos confiar y salir. A nuestro regreso a las 21:30 no habìan hecho nada, y ante nuestra insistencia y claro reclamo por la situaciòn de sueño de nuestra hija lo solucionaron pero hasta las 23:15....INCREÌBLE...y el desayuno no puede ser màs monòtono y desabrido.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 656 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 747 opiniones
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 79 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel