“LLENO DE MUJERES” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
mexico
“LLENO DE MUJERES”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

fui el sabado 20 del julio 2013 y esta lleno de mujeres que buscan dinero ofreciendoce no lelven a sus esposas e hijos a este hotel parece todo menos un hotel como permiten tanta mujeres busconas es increible te las encuentras en todos lados y lo peor de todo es que nadie hace nada los hombres que van buscan a las mujeres y hasta confunden a las huespedes este hotel es algo que jamas e visto en mi vida estan en al barra en las mesas en los baños

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Jorje Y

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena para que se sientan cómodos durante su estadía con nosotros. Pido disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido pasar.
Le exhorto que nos vuelva a visitar en un futuro cercano, para yo asegurarme personalmente que su experiencia sea mejor

4 de 5 burbujas
mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Las instalaciones viejas, sucias y muy descuidadas, el personal muy desatento, por los 100 dlls puede conseguir hoteles como Victoria Suites, que son mucho mejor.

Lo que valia la pena anteriormente, eran las orquestas que tocaban en el casino todos los días, pero ahora solo tocan los viernes.

La atencion en el casino es muy lenta y la comida pesima, muchas mujeres de moral distraida, los tragos carisimos,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado CRS182

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
Con respecto a sus comentarios, actualmente estamos en constante remodelacion de las habitaciones para ofrecerle un aun mejor servicio. El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Playa del Carmen, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos hospedamos en el Hotel Veneto del 13 al 20 de Mayo, y fue una experiencia en general mala.

En el casino no se podia estar, habia mas prostitutas que huspedes, viaje con amigos, pero si un dia no jugabamos todos juntos o decidia bajar sola, hombres que solo iban a buscar mujeres de paga se acercaban a "contratar mis servicios". Seguridad no hacia nada al respecto, en recepcion hicieron oidos sordos a todos mis comentarios, el gerente de recepcion Reynaldo fue muy grosero cada vez que lo veia, me dijo que era un hotel de Entretenimiento y que fue mi error no informarme antes de llegar ahi, Gerencia NUNCA trato de hablar con nosotros.

Chicas en el casino, en la piscina, en los elevadores y pasillos, en el lobby, en la calle, en todos lados, estas niñas son dueñas del hotel y te lo hace saber el personal que trabaja ahi.

Una experiencia de verdad mala, la habitacion estaba bastante bien, limpia y amplia, pero evidentemente no es suficiente para tener unas vacaciones agradables si cada vez que sales de ella eres tratada como prostituta y el staff del hotel no hace nada por cuidar a sus huespedes.

Yo soy gerente operativo de un hotel, y entiendo como funciona. El personal trabajando ahi le falta espiritu de servicio, informar al huesped y ESCUCHAR al huesped. Si yo fuera quien estuviera a cargo, la mitad de esa gente ya no estaria trabajando ahi. Panama se anuncia como un lugar donde las sonrisas no cuestan, les aseguro que no conseguiran ni una por ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 15, lo que fue bueno porque no tiene tanto ruido y mucho menos moviemiento...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado Fantasy-island BR

Lamento mucho que la experiencia que tuvo en el hotel fue desagradable. Le informo que la situación de las chicas en el hotel es distinta, ya que hemos iniciado un proceso para que el publico del hotel sean solo aquellos que vienen con el objetivo de disfrutar de las presentaciones y/o juegos de casino.

Espero que podamos contar con su visita en un futuro cercano para que veas los cambios notables en nuestro hotel

Lorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Entiendo que un hotel con casino tiene que ser un lugar con mucho jaleo, gente variopinta y animacion las 24 horas, pero no es excusa para que se convierta en un antro lleno de prostitutas colombianas. Cierto es que este tipo de hoteles no son recomendables para huespedes con niños, pero el ir y venir de las meretrices por todo el hotel no da una buena imagen del mismo. Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Sin minibar ni papelera en el escritorio. El baño me gustó porque en lugar de bañera tenia una ducha enorme de cristal. El desayuno no lo llevaba incluido en mi reserva, pues suelo desayunar sólo un te y una tostada, pero huí de allí por lo abusivos de los precios, tanto para el desayuno completo como para un simple te con tostadas. Fui a desayunar todos los dias al bar de enfrente (MANOLO). El personal muy amable y servicial.
Una pena de hotel, pues está en un lugar muy centrico y se nota su decadencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimado PacoyAgustina

Gracias por comunicarnos su experiencia, ya que a base de esto podemos crecer. Con respecto a las chicas que suelen estar en el casino, nos alegra poder informarle que ya la situación es distinta, ya que hemos iniciado un proceso para que el publico del hotel sean solo aquellos que vienen con el objetivo de disfrutar de las presentaciones y/o juegos de casino. El mejoramiento de nuestros menus siempre es una prioridad para nuestro nuevo Food & Beverage manager.

Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Bastante desastroso. Reservé este hotel por error, dado que viajé a Panamá por trabajo y este hotel es de todo menos tranquilo. Está bien si lo que buscas es fiesta, aunque siempre puedes optar por otro hotel más tranquilo en la zona de Cangrejo y acudir al Casino en busca de diversión.
Durante mi estancia, apenas pude dormir 2 de las noches porque en la habitación de al lado se alojaron unos borrachos absolutamente irrespetuosos, y su habitación conectaba con la mía por una puerta sin ningún tipo de aislamiento acústico.
El personal del bar de la piscina está más pendiente de sus llamadas personales que de servir a los clientes. La leche la tienen durante un tiempo excesivo fuera del frigorífico.. Tome un café con leche el primer dia y me produjo fuertes dolores estomacales durante 2 días.
Repetiría en la zona de Cangrejo pero no en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado FranOLCas

Gracias por compartir sus pensamientos acerca de nuestro hotel, nos ayudan a hacer cambios en las áreas que requieren mejoras. Lamento mucho las experiencias que tuvo no fueron de lo mejor. Le comento que contamos con un nuevo jefe de Food & Beverage que está esmerándose en arreglar aquellos detalles que evitan que un huésped pueda tener una estadía inolvidable. Le exhorto que nos venga a visitar en el futuro y le prometo que su experiencia será distinta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.149 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 165 opiniones

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°26 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel