“Malo para ir a trabajar, bueno para ir a divertirse.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Veneto Hotel & Casino

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Malo para ir a trabajar, bueno para ir a divertirse.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2008

Lo bueno del hotel: Está bien ubicado en la ciudad de Panamá, para los jugadores tiene un casino en el mezzanine que no tiene muchas mesas, para los solteros o los que buscan aventuras en el casino encuentran [--] en la barra del bar. Las habitaciones son espaciosas, estuve alojado en una del piso 17 (piso ejecutivo), TV de pantalla plana, 2 líneas de teléfono y un salón privado donde se sirve el desayuno -no está incluído en las habitaciones comunes, cuesta u$s 13 para ellos y se sirve en el restaurante de la planta baja- hay control de temperatura en las habitaciones, el toilette es espacioso y con gran variedad de ameninities. Hay wifi de buena calidad en todas las habitaciones. La pileta de natación es interesante y amplia, si la pueden usar ya que el lluvioso clima panameño puede conspirar contra eso.

Lo malo del hotel: Se tapó el inodoro el último día y no conseguí que lo vinieran a destapar, le pedí al butler del piso 17 que me consiguiera un adaptador para mi teléfono celular -algo usual en esta clase de pisos exclusivos- y no lo pudo conseguir, hay solo tres ascensores para 300 habitaciones lo que hace larga la espera, el restaurant New York -el mas elegante del hotel- no tenía carta disponible y las elecciones se basaban en lo que decía el maitre. El business center es con cargo, incluso en las suites ejecutivas que pagan mas que las normales, lo que es imperdonable en esta clase de hoteles.

Lo recomiendo para solteros o aventureros que quieren su "noche en Panamá", jugando en el casino, pasando el rato con alguna mujer o las dos cosas a la vez.

Para ir a trabajar, mejor ir al Bristol, un poco mas caro pero con un business center mas equipado y atención mas personalizada.

• Me gustó — Location
  • No me gustó — Business center
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2008

El Hotel es muy lindo, excelente el servicio en el casino, pero lo unico desagradable del hotel Veneto es el lobby, es impresionante la cantidad de niñas que se hacen en la barra para buscar hombres y mujeres y pasar el rato. ojo señores propietarios que estúve solo, pero a la familia no la llevo haya ni loco

Se alojó en abril de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Rep. Dom.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2008

Realmente me gustó mucho, la limpieza estuvo excelente, el trato de los empleados increíble, la habitación muy cómoda y completa y un lobby bien acogedor para sentarse a tomar unos tragos y hablar un rato.

• Me gustó — Buena ubicación y ambiente agradable
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
puerto
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Muy mediocre, te cobran 10 dolares diario por el uso de internet,en la noche no podia dormir de los ruidos y musicas de discos.... no se lo recomiendo

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El cobro indebido del servicio de internet
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
VALENCIA,VENEZUELA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2008

El Hotel es muy bueno para un soltero pero no lo recomiendo para uso familiar, tiene un casino estupendo, si te divierten lo juegos de azar, pero la entrada del hotel es el casino mismo, parece que entraras en un casino y no en un hotel, las mujeres de la calle hacen sus transacciones con los huespedes en el lobby del hotel a la vista de todos. Si eres soltero ok, pero para la familia los niños, etc. es poco recomendable. Los servicios, las habitaciones e instalaciones y el personal del hotel son exelentes, una muy buena ubicación si vas de negocios o compras.

• Me gustó — las habitaciones
Continental Hotel & Casino
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 656 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 746 opiniones
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 81 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel