“Bueno bonito y barato”
Opinión sobre Veneto Hotel & Casino

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un buen hotel en Panamá las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno, el único detalle negativo es que por contar con un casino en el segundo piso es frecuentado por prostitutas, lo cual le quita el decoro que el resto del personal se esmera por lograr

• Se alojó en agosto de 2013
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Paprada,

Gracias por habernos preferido, con respecto a sus comentarios sobre el piso de casino, la misma no posee derecho de admisión por ende se hace difícil el control de entrada de las personas. Sin embargo nuestro departamento de seguridad está tomando medidas para minimizar la presencia de aquellos que permanecen en el piso de casino sin obvios motivos de diversión.

Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos 3 días y la pasamos super bien. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. La atención del hotel excelente.
El gimnasio es completo, la piscina esta limpia y es muy agradable para pasar el rato. Tiene metegol y pool.
El casino es muy ruidoso pero no afecta al sueño.
Está bien ubicado.
Para recomendar!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Maricruz1009

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Me alegra tanto que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestra interminable meta es la de esmerarnos cada vez màs a ofrecer un mejor desempeño. Esperamos poder contar con su compañía en el hotel nuevamente en un futuro cercano.

Que tengas un excelente día

Opinión escrita 23 julio 2013

fui el sabado 20 del julio 2013 y esta lleno de mujeres que buscan dinero ofreciendoce no lelven a sus esposas e hijos a este hotel parece todo menos un hotel como permiten tanta mujeres busconas es increible te las encuentras en todos lados y lo peor de todo es que nadie hace nada los hombres que van buscan a las mujeres y hasta confunden a las huespedes este hotel es algo que jamas e visto en mi vida estan en al barra en las mesas en los baños

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Jorje Y

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena para que se sientan cómodos durante su estadía con nosotros. Pido disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido pasar.
Le exhorto que nos vuelva a visitar en un futuro cercano, para yo asegurarme personalmente que su experiencia sea mejor

Opinión escrita 11 julio 2013

Las instalaciones viejas, sucias y muy descuidadas, el personal muy desatento, por los 100 dlls puede conseguir hoteles como Victoria Suites, que son mucho mejor.

Lo que valia la pena anteriormente, eran las orquestas que tocaban en el casino todos los días, pero ahora solo tocan los viernes.

La atencion en el casino es muy lenta y la comida pesima, muchas mujeres de moral distraida, los tragos carisimos,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado CRS182

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
Con respecto a sus comentarios, actualmente estamos en constante remodelacion de las habitaciones para ofrecerle un aun mejor servicio. El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Nos hospedamos en el Hotel Veneto del 13 al 20 de Mayo, y fue una experiencia en general mala.

En el casino no se podia estar, habia mas prostitutas que huspedes, viaje con amigos, pero si un dia no jugabamos todos juntos o decidia bajar sola, hombres que solo iban a buscar mujeres de paga se acercaban a "contratar mis servicios". Seguridad no hacia nada al respecto, en recepcion hicieron oidos sordos a todos mis comentarios, el gerente de recepcion Reynaldo fue muy grosero cada vez que lo veia, me dijo que era un hotel de Entretenimiento y que fue mi error no informarme antes de llegar ahi, Gerencia NUNCA trato de hablar con nosotros.

Chicas en el casino, en la piscina, en los elevadores y pasillos, en el lobby, en la calle, en todos lados, estas niñas son dueñas del hotel y te lo hace saber el personal que trabaja ahi.

Una experiencia de verdad mala, la habitacion estaba bastante bien, limpia y amplia, pero evidentemente no es suficiente para tener unas vacaciones agradables si cada vez que sales de ella eres tratada como prostituta y el staff del hotel no hace nada por cuidar a sus huespedes.

Yo soy gerente operativo de un hotel, y entiendo como funciona. El personal trabajando ahi le falta espiritu de servicio, informar al huesped y ESCUCHAR al huesped. Si yo fuera quien estuviera a cargo, la mitad de esa gente ya no estaria trabajando ahi. Panama se anuncia como un lugar donde las sonrisas no cuestan, les aseguro que no conseguiran ni una por ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 15, lo que fue bueno porque no tiene tanto ruido y mucho menos moviemiento...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Estimado Fantasy-island BR

Lamento mucho que la experiencia que tuvo en el hotel fue desagradable. Le informo que la situación de las chicas en el hotel es distinta, ya que hemos iniciado un proceso para que el publico del hotel sean solo aquellos que vienen con el objetivo de disfrutar de las presentaciones y/o juegos de casino.

Espero que podamos contar con su visita en un futuro cercano para que veas los cambios notables en nuestro hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
N.° 44 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 53 de 115 en Ciudad de Panamá
The Saba Hotel
N.° 61 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 34 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel