“Muy buen hotel. Ideal para diversion.”
Opinión sobre Veneto Hotel & Casino

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º100 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buen hotel. Ideal para diversion.”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. En el lobby tenes un suyhi excelente. En el 2do piso se encuentra el Casino. En el piso 7 la sala de convenciones. Yo fui a jugar Poker LAPT. La pileta esta muy buena. Mi habitacion no tenia frigobar grave falencia. El wifi con el hotel lleno anda mas o menos. Los botonea son muy cordiales y amables. La parte de la disco es muy divertida. Hay muchas chicas a sueldo. Ideal para solteros con muchos dolares.

• Se alojó en septiembre de 2013

Guatemala
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estoy en París
Y luego de tanto encontré un bonito y barato hotel en París el personal muy atento y eficiente
La gente de París es muy atenta de los recomiendo además su ubicación es genial por que esta muy cerca de donde tenía que estar

Consejo sobre las habitaciones: Para encontrar una bonita habitación solo debes encontrar el hotel ideal para ti
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un buen hotel en Panamá las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno, el único detalle negativo es que por contar con un casino en el segundo piso es frecuentado por prostitutas, lo cual le quita el decoro que el resto del personal se esmera por lograr

• Se alojó en agosto de 2013
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Paprada,

Gracias por habernos preferido, con respecto a sus comentarios sobre el piso de casino, la misma no posee derecho de admisión por ende se hace difícil el control de entrada de las personas. Sin embargo nuestro departamento de seguridad está tomando medidas para minimizar la presencia de aquellos que permanecen en el piso de casino sin obvios motivos de diversión.

Esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano

Saludos,
San Isidro, Buenos Aires
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos 3 días y la pasamos super bien. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. La atención del hotel excelente.
El gimnasio es completo, la piscina esta limpia y es muy agradable para pasar el rato. Tiene metegol y pool.
El casino es muy ruidoso pero no afecta al sueño.
Está bien ubicado.
Para recomendar!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Irene V, General Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Maricruz1009

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Me alegra tanto que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nuestra interminable meta es la de esmerarnos cada vez màs a ofrecer un mejor desempeño. Esperamos poder contar con su compañía en el hotel nuevamente en un futuro cercano.

Que tengas un excelente día
mexico
Opinión escrita el 23 julio 2013

fui el sabado 20 del julio 2013 y esta lleno de mujeres que buscan dinero ofreciendoce no lelven a sus esposas e hijos a este hotel parece todo menos un hotel como permiten tanta mujeres busconas es increible te las encuentras en todos lados y lo peor de todo es que nadie hace nada los hombres que van buscan a las mujeres y hasta confunden a las huespedes este hotel es algo que jamas e visto en mi vida estan en al barra en las mesas en los baños

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Jorje Y

Espero que este mensaje lo halle en buena salud.
El piso de casino es pública lo cual nos impide guardar derecho de admisión sin embargo hacemos nuestro mayor esfuerzo por mantener a nuestros huéspedes en un ambiente amena para que se sientan cómodos durante su estadía con nosotros. Pido disculpas por cualquier inconveniente que hayas podido pasar.
Le exhorto que nos vuelva a visitar en un futuro cercano, para yo asegurarme personalmente que su experiencia sea mejor

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 41 de 113 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 113 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 29 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel