“Bueno pero”

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Bueno pero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Las habitaciones muy cómodas; cómodas; personal agradable, muy buena ubicación... pero lo malo es la cantidad de prostitutas que se pasean dentro y frente al hotel. Fuimos un grupo de amigas y las miradas de los hombres huéspedes era de consulta... Son huéspedes o .....

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Irene V, Gerente en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Nidia C

Gracias por tomar de su tiempo para dejar comentarios. Hemos adoptado nuevas medidas para limitar el ingreso a personas cuyo fin no es la de disfrutar de nuestras instalaciones. Lamento mucho la incomodidad que esto le produjo.
Espero que considere volvernos a visitar en un futuro cercano

Saludos,

4 de 5 burbujas
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente yo no tuve ningun problema habia leido en varios comentarios que por el tema del casino habia prostitutas y fui con un poco de temor de con que me iba a encontrar, sinceramente yo al casino no fui pero si pasaba por ahi todo el tiempo y no vi nada que me impresionara para mal o serà que no prestè mucha atenciòn no se, pero no vi nada de lo que muchos comentan. El desayuno es espectacular y la comodidad de las habitaciones excelente la atenciòn muy buena es màs se nos rompiò la caja de seguridad por error mio y el personal super amable nos la cambio sin problema ni gastos extras. Frente hay un bar Manolo que se come muy rico y barato ya que Ciudad de Panamà es insegura nos daba un poco de miedo movernos en la noche asi que este bar nos salvò en varias oportunidades.
Muy lindo hotel bien ubicado siempre cuenta con remisse en la puerta, el año que viene vuelvo a Panamà y voy a volver a este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente hotel, super bien ubicado, las habitaciones muy comodas, la cama es grande, tiene casino que es muy bueno y el desayuno es espectacular, con gran variedad, de verdad que una excelente estadia!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel esta bien stuado,las habitaciones son buenas,tiene casino. Pero tiene un grave problema,full de prostitcion afuera.El hotel permite que sus huespedes suban con mujeres que no son nada suyo,esto el hotel no lo debe permitir.Si yo fui con mi esposa e hija,como es possible que afuera y adentro del hotel.este lleno de prostitutas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel Veneto el recibimiento fue excelente, muchas luces y las recepcionistas siempre con una agradable sonrisa, la comida en buena, recomiendo pasarla en la noche en el casino del hotel que hacen cantos, y mucha música para bailar, ya mañana estoy regresando para mi hogar, pero me gusta mucho Panama y espero regresar con mis hijos las próxima vez

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 656 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 746 opiniones
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 81 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel