“Un burdel, casino y hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Añadiste Veneto - A Wyndham Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Veneto - A Wyndham Grand Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º82 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
BOGOTA D.C
“Un burdel, casino y hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este "hotel" es un burdel disfrazado. En el primero y segundo piso donde funciona el casino, hay a disposición de los turistas alrededor de 150 prostitutas,( muchas de ellas a mi pesar, compatriotas - colombianAs). Yo iba con mus socios y solos y pues hasta nos disfrutamos la compañia, pero si era incomodo para muchas familias q iban con niños ver subir al ascensor a las prostitutas con su cliente de turno o a la pareja q tenia q compartir la escalera con el ejercito de estas mujeres que van a "trabajar". Las prostitutas suben a las habitaciones sin ninguna restrcción, como una huesped mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Irene V, Gerente en Veneto - A Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Nomada007,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Actualmente estamos trabajando para lograr que la experiencia de cada uno de los huéspedes sea de la mejor de acorde a sus motivos de viaje. Lamento la experiencia no tan agradable que tuvo en su ultima visita pero esperamos poder mejorarla en su próximo visita.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial hotel para descansar después del trabajo y muy agradable ambiente de salsa y que decir del casino,no tuve tiempo de ir a los restaurantes pero si de pedir servicio a la habitación y la comida muy bien,internet intermitente en las habitaciones.
Chicas a montones en el bar cuidado si van en familia.
Ambiente salsero muy agradable

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Luis Antonio R,

Gracias por comentarios tan amables, nos esmeramos en brindarle la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente, esperamos volver a contar con su visita en un futuro cercano

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Esta ubicado en la zona rosa, vía veneto, llena de de negocios que funcionan las 24 horas, exeptos los almacenes de ropa. Las habitaciones son cómodas y limpias, cuenta con muy buena vista, tiene servicio a la habitación, hay mucho movimiento, es un hotel de vida nocturna, cuenta con un casino grande y. Lleno de diversión con artistas en vivo. El personal es muy amable. Si se ven algunas prostitutas, pero ese no era mi plan no me interesan. Cerca del hotel encuentras muchas discotecas, bares, restaurantes, cines, centros comerciales etc. eso si un domingo para la cena son pocas las opciones que tienes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Irene V, Gerente en Veneto - A Wyndham Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Sandra M

Muchas gracias por sus comentario. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones al igual que los alrededores. Esperemos que podamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Las habitaciones muy cómodas; cómodas; personal agradable, muy buena ubicación... pero lo malo es la cantidad de prostitutas que se pasean dentro y frente al hotel. Fuimos un grupo de amigas y las miradas de los hombres huéspedes era de consulta... Son huéspedes o .....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nidia C

Gracias por tomar de su tiempo para dejar comentarios. Hemos adoptado nuevas medidas para limitar el ingreso a personas cuyo fin no es la de disfrutar de nuestras instalaciones. Lamento mucho la incomodidad que esto le produjo.
Espero que considere volvernos a visitar en un futuro cercano

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente yo no tuve ningun problema habia leido en varios comentarios que por el tema del casino habia prostitutas y fui con un poco de temor de con que me iba a encontrar, sinceramente yo al casino no fui pero si pasaba por ahi todo el tiempo y no vi nada que me impresionara para mal o serà que no prestè mucha atenciòn no se, pero no vi nada de lo que muchos comentan. El desayuno es espectacular y la comodidad de las habitaciones excelente la atenciòn muy buena es màs se nos rompiò la caja de seguridad por error mio y el personal super amable nos la cambio sin problema ni gastos extras. Frente hay un bar Manolo que se come muy rico y barato ya que Ciudad de Panamà es insegura nos daba un poco de miedo movernos en la noche asi que este bar nos salvò en varias oportunidades.
Muy lindo hotel bien ubicado siempre cuenta con remisse en la puerta, el año que viene vuelvo a Panamà y voy a volver a este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 874 opiniones

¿Has estado en Veneto - A Wyndham Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto - A Wyndham Grand Hotel

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto - A Wyndham Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto - A Wyndham Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Casino