“Un desastre”

Ocupa el puesto n.º99 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Mar del Plata, Argentina
“Un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pesino, muy maloooooooo, viejo, desayuno malo, muy poca variedad, en los pasillos olor a humedad y a pis de gato, las habitaciones te congelas con el aire acondicionado y el agua de la ducha fria, el colchon incomodo, y para colmo lleno de prostitutas bataclanas, ah las chicas que limpian la habitación muy agradables y los del sushi tmb.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Irene V, Manager en Veneto Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Nos disculpamos con usted por no haber cumplido su expectativa. Cada uno de nosotros tanto como compañía así como individuos decepcionamos a nuestros clientes y cuando sucede debemos expresar nuestras disculpas. En su caso nuestra mas sinceras disculpas están en orden y tomaremos sus comentarios al departamento de gerentes responsables que vean que esto se solucione.

Saludos
Irene

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

es muy buen hotel y en una ubicacion tiene una pileta muy buena , ubicada en la terraza con muy buena vista de panama , lo unico que no es para ir en familia , ya que en el casino estan las prostitutas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias, gastons23 .
Montreal, Canadá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Definitivamente, no es un Hotel ni para Parejas, Familias con Niños!
Esta muy bien localizado sin embargo, a donde volteaba estaban estas niñas vendiendo sus servicios a los Huéspedes. Aparentemente es lo que más negocios le da.
El Hotel esta disfrazado pero es un BURDEL DE PROSTITUTAS.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Este hotel no es para ir en familia, ya que el ambiente es de fiesta, todas las noches en el casino organizan shows en combinación con el bar, la ubicación me pareció muy buena ya que cerca de ahí, hay buenos lugares para comer y hacer compras básicas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La semana pasada estuve hospedado en este hotel por motivos de negocios, el mismo se me fue recomendado por un amigo. El hotel está situado en una muy buena ubicación, ya que te puedes movilizar muy fácil y rápido por Ciudad Panamá, si tomas un taxi, como recomendación no digas que te deje en el hotel, ya que te cobraran una tarifa más cara, lo que hice yo fue decir que me dejaran en las cercanías de la iglesia del Carmen que queda muy cerca del hotel. Si vas con la familia o con tu pareja la verdad no te recomiendo este hotel, ya que durante las noches y parte del día te puedes encontrar una buena cantidad de chicas ofreciendo sus servicios en el lobby del hotel y su casino y eso puede ser bastante incómodo. En sí el hotel es bastante grande, tiene 17 pisos, desde sus habitaciones puedes ver gran parte del la ciudad y sus grandes edificios. La habitaciones son normales sin ningún lujo, el trato de su personal es bueno, por lo menos en mi caso fue así. El hotel cuenta con una piscina en el séptimo piso, bastante agradable; si creo que el hotel necesita mejoras en su infraestructura y debe de ser pintado, porque tiene un aspecto un poco viejo. Es bueno aclara que me hospedé en este hotel por la recomendación de mi amigo y a un descuento que me encontré en internet.

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicación es muy buena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 37 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 657 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 753 opiniones
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 75 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Establecimiento: Veneto Hotel & Casino
Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel