“El hotel funciona como prostibulo!!!”
Opinión sobre Veneto Hotel & Casino

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 junio 2009

A finales del mes de marzo mi esposo y yo estuvimos 4 noches hospedados en el hotel veneto. Las instalaciones del hotel son excelentes y la habitacion estandar super comoda, el baño es amplio de marmol con lindos detalles y buen gusto en general el hotel es muy nuevo y en cuanto a infraestructura buenisimo. esta ubicado en el centro de la ciudad y no es recomendable salir solos en la noche a caminar. Lo horrible es que el hotel realmente funciona como prostibulo lleno de [--] medio desnudas buscando clientes y ni se les ocurra subir al cacino es lo peor alli esta la oficina principal. no les importa que andes con tu pareje van directo y te proponen algo o sencillamente te agarran el trasero y en las habitaciones entran grupos de hasta 5. es lo peor.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2009

Se me quedo una chaqueta en la habitacion y cuando me devolvi a buscarla ellos me la quedaron de poner en mis cosas, algo que nunca sucedio porque al llegar a Colombia me di cuenta de que la chaqueta nunca la devolvieron.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 12 diciembre 2008

• Se alojó en diciembre de 2008
Opinión escrita 3 diciembre 2008

Tuve la oportunidad de estar en las instalaciones del hotel Veneto y quier compartir mi estadia.
Minetras estuve en el hotel todo fue perfecto pero a la hora de realizar checkout fui victima de el engaño. Inicialmente en el momento de realizar el check in, me fue solicitada una tarjeta de credito como respaldo, pero desafortunadamente entregue una tarjeta debito de mi banco en colombia.
Los señores realizaron una transaccion por doscientos dolares como respaldo, cifra que fue debitada inmediatamente de mi cuenta. El dia de la salida la cuenta a cobrar era por un valor de 67 dolares, los cuales fueron cobrados a traves de un boucher que firme y me fue entregada la copia. HAsta ese momento tuve la tranquilidad y confie en la seriedad de Hotel, pero una vez regrese al pais me encontre con la sorpresa que los señores del hotel me cobraron los 200 dolares del deposito y nunca aparecio registrada la transaccion de los 67 dolares. Hasta la fecha he estado reclamando la devolucion de la plata y no me dan respuesta alguna, a pesar de haberles mandado toda la informacion del caso. Quiero advertir para que tengan especial cuidado a la hora realizar los pagos para que no sean victimas dee lo que me sucedio a mi, que no es otra cosa que un ROBO

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2008

Estuvimos junto a mi esposo y nuestro hijo en este hotel por 4 noches. El hotel es muy lindo, está recientemente renovado con unas habitaciones muy cómodas. Las camas son excelentes y la lencería también. El desayuno abundante y variado todos los días y siempre con un servicio amable por parte de todos.
Tienen un sushi bar en donde preparan unos cocteles deliciosos y a muy buen precio y ni que decir del sushi con una linda presentación.
Mi hijo estuvo muy cuidado y todo el personal sin excepción estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades.
De todos los hoteles que conocimos, este es el mejor ubicado. Para ir a los centros comerciales se toma un taxi al frente ó de los que le prestan servicio al hotel, y los precios son muy cómodos.
Nos habían advertido sobre el casino que está en el segundo piso en cuanto que era indeseable para menores... eso es obvio! Sin embargo su personal siempre estuvo pendiente de que los chicos no subieran allí. Muy a pesar del casino y del supuesto ruido que este genra, en las habitaciones, en el lobby, en el bar y en general en todo el hotel, este ruido es imperceptible.
Cuando volvamos a Panamá, sin duda nos hospedaremos de nuevo en éste hotel.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Continental Hotel & Casino
N.° 45 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,1 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 53 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 36 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel