“Casi aceptable”
Opinión sobre Veneto Hotel & Casino

Veneto Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º101 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 febrero 2011

Estuvimos 4 noches en este hotel provenientes de Punta Cana. Contradictorio el lugar, tiene de bueno y de malo, indudablemente.
Está ubicado en un buen sector de la ciudad, a media cuadra de Avenida España, sector financiero, pero la calle Veneto donde está el casino- hotel es una calle estrecha, un poco ordinaria, sucia, con algunos negocios de dudosa reputación y en la noche llega a dar un poco de miedo. En ese mismo orden de ideas, llegando te encuentras con la entrada del hotel que corresponde derechamente a la entrada de un casino, sin un lobby tranquilo apropiado para pasajeros de un hotel. En la noche la esa entrada, el bar y alrededores son ruidosos, se llena de prostitutas, que no intimidan a nadie, pero se nota que son prostitutas, lo cual le baja mucho el nivel al lugar.
El check in es rápido, sin problemas. Luego te llevan a tu habitación en los pisos superiores de la torre. Asecensor, pasillos, todo está en silencio, limpio y en orden.
La habitación es buena, siempre limpia, grande, silenciosa, buen aire acondicionado, frigobar, sabanas, tolallas limpias , con buen baño, buenos productos de aseo, lo típico, nada de que quejarse. El desayuno tambien es bueno, tipo bufete, con comidas y bebidas variadas, abundante, calidad dentro de lo razonable, sin ser lujoso.
El día entero andabamos afuera, recorriendo la ciudad, para volver en la noche al hotel y encontrarnos con lo que ya mencioné. El check out es expedito, a las 12:00, sin problemas. Mientras esperabamos el transporte al aeropuerto que era a las 18:30, estivimos en la piscina en el piso 7, nos bañamos y cambiamos ropa en el Spa. Muy lindo, tranquilo, decente. Hasta ahí prodríamos decir que no estabamos tan mal. De uno a 10 le habríamos puesto un 6.
Pero, lo que inclinó la balanza negativamente, es que a mi esposa le robaron un artefacto electrico de los que se usan para el pelo, que tenía en la maleta. Como fue el último día, no se dio cuenta sino hasta que llegamos a nuestra casa. Con eso, la imagen del hotel teminó por caerse y la evaluación final tiende a ser mala.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2011

El Hotel es para divertirse, check in/out rapido, precio un poco alto, internet free y todo para la diversion. Una sola cosa pero importante, en los cuartos hay 15 grados de temperatura, es superfrio....... La limpaieza se hacia muy tarde, el desayuno no era incluido, en el restaurante New York nos asientamos 5 minutos estaba vacio y nadie nos atendio, por eso fuimos al otro rest. La a tencion es normal yo diria q vale 3 estrellas no mas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2010

Al llegar no tenian mi reserva, nos tuvimos que esperar a que la locaizaran, nos enviaron al "sushi bar" a tomar algo, que luego nos lo cobraron. El ruido insiportable. Cuando encuentran la reserva, pedimos prolongarla un dia mas, y no dicen que on, pero no nos informan que nos aplicaraina la tarifa rack, lo que suuso una bronca monumental a a la salida, el jefe de recepción decia que nos habina informado, lo quera falso y no enseñó ningún documento justificativo de ello. La comida mala, poco abundante y cara. Y el ruido molesto a mas no poder. Ademas el aire acondicionado de la habitación goteaba y el control de temperatra no respondia. UN DESATRE. NO RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2010

Estuvimos alojados en este Hotel por 3 noches! Primero que todo, ni se les ocurra pagar con tarjeta de credito el deposito que te hacen dejar al ingresar! si pagas con credito despues no te lo devuelvan mas! chantas 100%! las habitaciones lindas... no vayas a golpear la pared muy fuerte porque se te viene abajo... las paredes son de carton! el baño... el toallero se ve que se cayo varias veces, y como las paredes son de carton, tienen que hacer siempre diferentes perforaciones... parecia un colador!
Reporto lo mismo que comentarios que lei antes de ir... zona de prostitucion!!!!!! de noche ni se te ocurra salir del hotel porque las mujeres se te regalan en el hall, en la puerta, a mitad de cuadra, en la esquina, etc. Fuimos a cenar a un restaurant al frente, y las "mujeres" se cambiaban de mesa en mesa, con diferentes hombres que las llamaban! verguenza ajena me dio! No es un hotel para ir en familia!
Lo unico bueno que tiene es la pileta! la cual hemos aprovechado al volver de las excursiones!
Es un Hotel para estar de pasada, o como maximo, 3 noches!

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

Excelente hotel, muy buena atencion, todo estaba cerca, hermosas habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
Continental Hotel & Casino
N.° 39 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Veneto Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veneto Hotel & Casino

Dirección: Avenido Eusebio A. Morales y Via Veneto, El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veneto Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Veneto Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veneto Panama
Veneto Wyndham Grand Hotel