“Me encanto”

156,00 $*
y más
CAMPANA NATIONAL PARK
En el puesto nº 42 de 180 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 abril 2012

Soy ecologista me encanta las caminatas por los senderos pero nunca pase por esta trabesia el cerro las cruses o la cruz es un reto que devo volver a repetir

Opinión escrita 5 abril 2012

Subir a la Loma Campana es un sueño divino. Ver desde las alturas el valle que lo rodea y respirar el aire puro que hasta allá llega, no tiene precio.

Opinión escrita 4 abril 2012

No hay instalaciones donde pasar el día, hay muy linda vista pero MUCHO viento que tanto que se te hace difícil apreciarla porque no puedes abrir los ojos.

Opinión escrita 4 abril 2012

Muy poblado y pocos lugares para hacer un buen senderismo.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Es un lugar hermoso, posee paisajes increibles, fauna espectacular, senderos para caminar muy buenos, recomiendo el de la cruz, pero se debe hacer sin niños. A parte de los senderos no hay mucho mas que hacer. Recomiendo hacer la parada que puede durar unos 40 minutos si se va camino a las playas o de regreso de estas, obviamente vale la pena solo si se va cuando todavía hay luz solar.