“Me parece excelente”

Reserva con antelación
Info
110,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad de Panamá y compras
En el puesto nº 69 de 184 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 abril 2014

En mis viajes en Panama me aloje siempre en cercanias al Multicentro por lo tanto siempre que puedo voy a recorrerlo, en el mismo encontre siempre excelentes ofertas, incluso con mejores precios que los que se puede encontrar en otros Mall. Yo lo recomiendo plenamente!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mall del Hotel Hard Rock Café así que se consiguen buenas tiendas pero a precios un poco altos. La ubicación es buena y la infraestructura es bonita.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos quedaba enfrente del hotel PLaza PAitillia. Si bien no es grande, tiene marcas conocidas como guess, gap, etc. No hay tantas ofertas como Albrook, pero me pareció mas accesible que multiplaza.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial con paso directo a los hoteles, realmente no les recomiendo porque encontraran lo mismo que albrook pero más caro y en menor variedad

Opinión escrita 3 marzo 2014

Es muy bonito y ciertamente lujoso, y tiene buenos precios para las compras, quizas en puerto sea mas barato, pero aqui se pasea, se ven bueos almacenes y se puede comer con gran comodidad en la plaza de comidas