“Que buena estrategia!!!”

Reserva con antelación
Info
110,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Panamá y compras
Info
140,00 $*
y más
Recorrido por las tiendas de medio día en la ciudad de Panamá
En el puesto nº 38 de 174 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Cali, Valle del Cauca, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Que buena estrategia!!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por encontrarnos alojados en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, pasábamos siempre a este centro comercial a comer, de compras y a tomar el Citysightseeing el cual parte desde allí, al igual que a tomar los taxis, los cuales nos salían a un precio muy favorable con relación a los del hotel, es un centro comercial pequeño pero bien ubicado

Visitado el febrero de 2014

Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Las mejores tiendas”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un centro comercial muy centrico y con las mejores tiendas de la ciudad. No se consiguen muchas ofertas, pero todo es lo más actual. Tienen una feria muy buena, así como bancos, restaurantes y tiendas de servicio.

Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Centro comercial”
Opinión escrita el 27 abril 2014

A diferencia del centro de Albrook, Multicentro es un poco mas costoso, pero aquí la atención es mas agradable. También se encuentran muy buenas promociones, pero no hay tantas tiendas.

Visitado el abril de 2014
Avellaneda, Argentina
135 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Me parece excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2014

En mis viajes en Panama me aloje siempre en cercanias al Multicentro por lo tanto siempre que puedo voy a recorrerlo, en el mismo encontre siempre excelentes ofertas, incluso con mejores precios que los que se puede encontrar en otros Mall. Yo lo recomiendo plenamente!

Visitado el junio de 2013
Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mall del Hotel Hard Rock Café así que se consiguen buenas tiendas pero a precios un poco altos. La ubicación es buena y la infraestructura es bonita.