296 US$
232 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
58 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
163 US$
134 US$
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
67 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
164 US$
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
148 US$
114 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
164 US$
158 US$
209 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
57 US$
110 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

La habitación superó mis expectativas, no te dan nada voluntariamente, peros is lo solicitas te resuelven muy bien. La gente de recepción suele parecer dificil pero finalmente cuando les tratas te das cuenta que son muy accesibles, te orientan y te ayudan. La comida en el restaurante, pues solo desayune en el hotel, abre un poco tarde para mi gusto y es un poco cerrado el menu del desayuno pero nada nuevo en todo hotel es asi. La psicina deliciosa en la azotea. Me sentí muy bien en ese lugar.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Opinion Negativa: Habitaciones pequeñas, con agua fria, colchones en malas condiciones, alberca sucia y personal poco amable que te atienden de mala gana.

Opinión Positiva: Tiene buena ubicación y desayuno incluido, además la vista desde la piscina es muy linda ya que se encuentra en el último piso.

Tiene internet gratuito pero el wifi va y viene

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando con habitaciones pequeñas, sábanas manchadas, el tv no se oía, mobiliario viejisimo y deteriorado, colchón incómodo. El pasillo oscuro por falta de lámpara, todos los días tuve que bajar al lobby a solicitar una toalla porque no me colocaban y mi habitación no tenia teléfono para llamar a nadie. El desayuno incluido pero de lo peor que he probado. Para nada recomendaría este hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

El peor hotel en el que me e hospedado! las habitaciones son pequeñas y sucias, el personal es pedante te atienden con una mala cara como si estas de gratis, no te ayudan con la maleta, no te cambian la ropa de cama ni la toalla te dejan la misma, la comida te la sirven después de haber esperado una hora para que te atiendan, fatal fatal mis vacaciones fueron una pesadilla y mi peor error fue pagar por adelantado las tres noches, la única ventaja es que están algo céntrico, pero en lo personal no lo recomiendo sobre todo la atención es un asco.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, hotellaesperanz... l
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Es un hotel que por su ubicación esta bien, pero es muy antiguo, lo recomiendo para aquellos que van de paso por Panama, tranquilo, buen ambiente, no hay ruidos de discotecas, deberían de mejorar el aire acondicionado, algo que me gusto bastante es que cuentan con ascensor y piscina en la terraza del edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y camino al albrookmall
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos