111 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

La habitación superó mis expectativas, no te dan nada voluntariamente, peros is lo solicitas te resuelven muy bien. La gente de recepción suele parecer dificil pero finalmente cuando les tratas te das cuenta que son muy accesibles, te orientan y te ayudan. La comida en el restaurante, pues solo desayune en el hotel, abre un poco tarde para mi gusto y es un poco cerrado el menu del desayuno pero nada nuevo en todo hotel es asi. La psicina deliciosa en la azotea. Me sentí muy bien en ese lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Opinion Negativa: Habitaciones pequeñas, con agua fria, colchones en malas condiciones, alberca sucia y personal poco amable que te atienden de mala gana.

Opinión Positiva: Tiene buena ubicación y desayuno incluido, además la vista desde la piscina es muy linda ya que se encuentra en el último piso.

Tiene internet gratuito pero el wifi va y viene

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando con habitaciones pequeñas, sábanas manchadas, el tv no se oía, mobiliario viejisimo y deteriorado, colchón incómodo. El pasillo oscuro por falta de lámpara, todos los días tuve que bajar al lobby a solicitar una toalla porque no me colocaban y mi habitación no tenia teléfono para llamar a nadie. El desayuno incluido pero de lo peor que he probado. Para nada recomendaría este hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

El peor hotel en el que me e hospedado! las habitaciones son pequeñas y sucias, el personal es pedante te atienden con una mala cara como si estas de gratis, no te ayudan con la maleta, no te cambian la ropa de cama ni la toalla te dejan la misma, la comida te la sirven después de haber esperado una hora para que te atiendan, fatal fatal mis vacaciones fueron una pesadilla y mi peor error fue pagar por adelantado las tres noches, la única ventaja es que están algo céntrico, pero en lo personal no lo recomiendo sobre todo la atención es un asco.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Gracias, hotellaesperanz... l
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Es un hotel que por su ubicación esta bien, pero es muy antiguo, lo recomiendo para aquellos que van de paso por Panama, tranquilo, buen ambiente, no hay ruidos de discotecas, deberían de mejorar el aire acondicionado, algo que me gusto bastante es que cuentan con ascensor y piscina en la terraza del edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y camino al albrookmall
Fecha de la estancia: diciembre de 2015