“NO VALE LA PENA”
Opinión sobre Andino Hotel

Andino Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 agosto 2011

LO MALO: El Hotel esta en una zona muy fea, a lado hay como un deposito de basura y va gente a buscar desperdicios y eso es muy desagradable, la zona esta muy sola y si sales de noche se ve insegura, además el hotel huele a humedad y debajo de la cama había envolturas de botanas vacías como papas fritas, cacahuates, etc y el baño se veía viejo y daba la apariencia de sucio.el agua de la regadera nunca salió caliente y a pesar de que lo reportamos nunca le dieron solución. lo escogí porque en las fotos se ve bien mas sin embargo lo que quieres es un lugar que aunque solo sea para domir lo disfrutes y no fue así pues desde la entrada se ve incomoda pienso que puede haber hoteles con el mismo precio en mejor zona y limpios

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Andino Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2011

Es un hotel pequeño, está ubicado en una zona vieja de la ciudad, que no me pareció tan peligrosa pero tampoco es lo mas bonito de la Panamá.
Algo que se agradece es el wifi incluido, está disponible en las habitaciones y todo el hotel, es muy rápido y me pareció mejor que el de otros hoteles de categoría mas alta en Panamá.
Creo que no se puede pedir demasiado por la tarifa tan baja que tienen, hay que ir con la idea de que es un hotel barato donde no se va a gozar de grandes comodidades o lujos. Si el plan es vacacional y se piensa pasar mucho tiempo en el hotel, yo recomendaría ver otras opciones, pero si el plan es diferente, se piensa solo ir a dormir y no se es demasiado quisquilloso con el sitio, está bien para ahorrarse unos dólares en alojamiento.
Hay que tener en cuenta que el hotel está situado en una zona vieja y todos los edificios en ella también lo son, por lo que los baños por ejemplo, a pesar de estar limpios no tenían un aspecto tan estético como en la mayoría de hoteles.
Las habitaciones son (como en cualquier edificio con cierto tiempo de construido), muy amplias; se recibieron limpias y las aseaban a diario, las camas de buen tamaño, (las king size con buenos colchones pero las sencillas con espumas blandas), a mi parecer estuvieron bien tendidas, aunque encontramos un forro de las bases manchado, parecía quemado y daba mal aspecto.
El personal está uniformado y bien presentado; no se puede decir que el servicio fue malo, porque respondieron correctamente a todas nuestras peticiones, pero son demasiado parcos comparandolos con la buena actitud de servicio a la que estamos acostumbrados en Colombia.
El restaurante está bien amoblado y organizado, aunque presta servicio solo hasta medio día. El desayuno incluido, mas que buffet, es un auto servicio en todo el sentido de la palabra y todos los días es igual, pero no está mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2011

en primer lugar la atencion de las recepcionistas fue bien fria, yo viaje con mis padres a panama para hacer compras, conocer un poco de la ciudad y relajarnos un poco es primera vez que visitamos este pais, pero fue muy desagradable nuestra estancia en ese hotel, no son amables nadie de los que ahi trabajan no te dan mucha informacion , dan la impresion que solo les interesa que el hotel este lleno y nada mas. las habitaciones no comodas ni bonitas y mucho menos adecuadamente limpias, el baño ni se diga eso es una asquerosidad, lo unico bueno que tenian era la regadera, las toallas que ponen todas desiladas y no ponen shampoo parece que es politica de ellos, una dichosa refrigeradora que habia en la habitacion no enfriaba nada creo que se sentia mas fria el agua de la llave, de verdad no vayan a ese hotel se los dice alguien que sabe como uno debe de atender a un huesped y hacerlo sentir como en casa ya que mis padres tiene un hotelito en nicaragua y yo trabajo ahi y mis huespedes se van muy contentos tanto por la atencion y calor humano como por las instalaciones e higiene del hotel. bien se dice: lo barato sale caro.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Estuvimos de compras en Panama a principios de Noviembre y queriamos estar en un punto cercano entre el Albrook Mall y Multiplza Pacific. El Hotel nos resulto estupendo. Nos llamaban a nuestro taxi todas las mañanas y la atencion de la recepcion fue exelente. En el lobby conocimos una pareja de brasileños que fueron a Panama tambien para hacer compras. Con ellos fuimos a ver el Canal.
Lo que mas nos gusto fue que las recamaras siempre estaban muy limpias y las recamaras eran grandes.Tambien el servicio de Internet WIFI era rapido. Valio cada centavo.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 19 octubre 2010

La verdad es que es malisimo el hotel, llegue en fecha fuerte y el hotel estaba vacio, me atreveria a pensar que era el unico huesped... El aire acondicionado sonaba como que se iba a desarmar, la habitación olia a humedad de inodoro, horrible... a las 7 de la noche el supuesto bar restaurant estaba cerrado un sabado. De manera que tenia que ir a otro sitio si queria tomarme algo. Las habitaciones estan en mal estado. A pesar de que las vi limpias, lo unico que vi bueno en ese hotel. No lo recomiendo, solo estuve una noche y me fui al dia siguiente a otro hotel... Hotel Bella Vista, mucho mas economico y de mas calidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
N.° 73 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Andino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Hotel

Dirección: Ave Peru y Calle 35, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andino Panama
Hoteles Andino En Panama