“No lo recomiendo por nada del mundo”
Opinión sobre Andino Hotel

Andino Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Isla Margarita, Venezuela
“No lo recomiendo por nada del mundo”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

A pesar de que es uno de los más económicos que aparece por Internet, no lo recomiendo por las siguientes razones:

1. Muy mala atención con los clientes, ya que a momento de la llegada no le explican a uno los servicios que ellos le ofrecen la hora del desayuno entre otros. En varias oportunidades como buena venezolana dice buenos días hasta luego, gracias y ellos nada
2. El desayuno todos los días es lo mismo: pan tostado y quemado y sirven poco mientras que la gente va bajando así van sacando el pan, café, jugo y leche.
3. Mantenimiento: las habitaciones de las más sucias no saben limpiar bien. No tienden bien las camas y siempre usan las mismas sabanas y las tienden al contrario.
4. Zona: a pesar de que esta en una zona céntrica ya que esta cerca el banco, MC Donald, Subway, un local de un chino donde venden de todo, unos kioscos de comida. Hay un barrio muy cerca y gente de muy mal gusto en la calle (mendigos), como íbamos en grupo y de todos un día solo salimos dos a comprar comida uno de ellos nos pregunto por nuestros compañeros y muy nerviosas y asustadas una titubeo en responder, la otra le dijo firme están durmiendo. Ósea nos tenían como pillados o fichados cada vez que salíamos del hotel
5. En el ascensor el olor a comida y en el pasillo el olor a humedad, muy desagradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Este hotel esta bien ubicado y es económico, sin embargo es sólo para llegar a dormir. El personal es poco atento y el desayuno repetitivo. Mi habitación tenía un aire acondicionado que hacia ruido, la puerta del cuarto era super vieja y algo endeble. La limpieza del cuarto tambien deja que desear, al ventilador de techo le colgaba la tierra. El estacionamiento es frente al hotel en la calle. El mobiliario es viejo. Es para pasar pocos días. Recomendable para viajes de negocios mas que familiares.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Recien estuve en Panamá y me lleve la peor expiencia de mi vida, llegar a alojarte a este lugar es una verdera pesadilla, las habitaciones son feas, poco cómodas, sucias, sin agua, el servicio no existe, el personal es de lo peor, realmente de lo peor, son ociosos, mentirosos, sucios, tuve que pelearme mucho para que en lugar de trapos, me pongan sábanas, me tuve que quedar con mis dos amigas por el tema del pago ya realizado, aunque realmente mejor nos hubieramos ido a cualquier lugar antes de quedarnos aqui.
No se los recomiendo para nada, no te dan ningun tipo de facilidades, y las personas que atienden parecen entornilladas a su asiento, porque se desparraman en el y no se mueven para nada.
No hay servico de restaurant las 24 horas es una mentira muy grande, aunque el comedor luce remodelado, solo una persona de ahi se mostro amable y acomedida,nadie te ayuda, nadie te da recomendaciones, solo te miran y no te contestan, tu misma cargas tus bultos, (solo los pasajeros sufrientes como uno , te ayudan), no hay servicio al cuarto, no funcionan los telefonos, en fin un infierno, son extremadamente malagracia, tampoco se confien en el "taxi del hotel" es una burla menos en el taxista Erick es incumplido, a nosotras nos dejaron plantadas a pocas horas de regresar, sin ningun remordimiento nos dejaron con todo el equipaje, solo nuestros angeles de la guardia se aparecieron de milagro y logramos llegar a tiempo al aereopuerto.Al filo de la hora, sucias por no poder bañanos, casi histericas por el matrato.
Realmente viajeros del mundo jamas, nunca, vayan a este asqueroso, mal oliente y pesimo "Hotel Andino" de Panamá, ni siquiera por el precio, en la Av. Perú y otros lugares hay al mismo precio y son mejor opción.
Somos tres peruanas que se han sentido estafadas, engañadas, y super maltratadas, aqui en mi país nunca maltratamos al turista por el contrario siempre los atendemos con cariño, amabilidad y muy buena disposición. Los cuidamos.
Recuerden y pasen la voz, este Hotel Andino es lo peor del mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 agosto 2011

LO MALO: El Hotel esta en una zona muy fea, a lado hay como un deposito de basura y va gente a buscar desperdicios y eso es muy desagradable, la zona esta muy sola y si sales de noche se ve insegura, además el hotel huele a humedad y debajo de la cama había envolturas de botanas vacías como papas fritas, cacahuates, etc y el baño se veía viejo y daba la apariencia de sucio.el agua de la regadera nunca salió caliente y a pesar de que lo reportamos nunca le dieron solución. lo escogí porque en las fotos se ve bien mas sin embargo lo que quieres es un lugar que aunque solo sea para domir lo disfrutes y no fue así pues desde la entrada se ve incomoda pienso que puede haber hoteles con el mismo precio en mejor zona y limpios

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel pequeño, está ubicado en una zona vieja de la ciudad, que no me pareció tan peligrosa pero tampoco es lo mas bonito de la Panamá.
Algo que se agradece es el wifi incluido, está disponible en las habitaciones y todo el hotel, es muy rápido y me pareció mejor que el de otros hoteles de categoría mas alta en Panamá.
Creo que no se puede pedir demasiado por la tarifa tan baja que tienen, hay que ir con la idea de que es un hotel barato donde no se va a gozar de grandes comodidades o lujos. Si el plan es vacacional y se piensa pasar mucho tiempo en el hotel, yo recomendaría ver otras opciones, pero si el plan es diferente, se piensa solo ir a dormir y no se es demasiado quisquilloso con el sitio, está bien para ahorrarse unos dólares en alojamiento.
Hay que tener en cuenta que el hotel está situado en una zona vieja y todos los edificios en ella también lo son, por lo que los baños por ejemplo, a pesar de estar limpios no tenían un aspecto tan estético como en la mayoría de hoteles.
Las habitaciones son (como en cualquier edificio con cierto tiempo de construido), muy amplias; se recibieron limpias y las aseaban a diario, las camas de buen tamaño, (las king size con buenos colchones pero las sencillas con espumas blandas), a mi parecer estuvieron bien tendidas, aunque encontramos un forro de las bases manchado, parecía quemado y daba mal aspecto.
El personal está uniformado y bien presentado; no se puede decir que el servicio fue malo, porque respondieron correctamente a todas nuestras peticiones, pero son demasiado parcos comparandolos con la buena actitud de servicio a la que estamos acostumbrados en Colombia.
El restaurante está bien amoblado y organizado, aunque presta servicio solo hasta medio día. El desayuno incluido, mas que buffet, es un auto servicio en todo el sentido de la palabra y todos los días es igual, pero no está mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
N.° 63 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel San Remo
Hotel San Remo
N.° 77 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Andino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Hotel

Establecimiento: Andino Hotel
Dirección: Ave Peru y Calle 35, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º108 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andino Panama
Hoteles Andino En Panama