“Me deje guiar por la fachada del edificio!!!”
Opinión sobre Andino Hotel

Andino Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 noviembre 2008

De ninguna Manera Recomendaria este Hotel Andino!!De instalaciones que se sienten super viejas!!! Despues de 2 noches me cambie al Hotel California, el cual es pequeño pero muy muy superior en limpieza y decoracion de las habitaciones.Definitivamente mas agradable y a un precio inferior cuando yo estube!!MUY buena opcion el hotel California por lo que se paga!!La atencion muy agradable!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2008

En el sitio web del hotel muestran imágenes de las habitaciones que no son reales, es decir, las habitaciones no cuentan con las comodidades que se ven en las fotos de la página web.

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 20 octubre 2008

Es un hotel pequeño y sencillo. Cuando entre a mi habitacion el olor a humedad era terrible y confieso que me asusto un poco, pero al cabo de un rato, despues de encender el aire acondicionado la molestia se fue. Es normal que sea asi, pues Panama es muy humedo. La decoracion de la habitacion es simple y un poco viejo pero aparentemente lo estaban renovando, vi que estaban trabajando en el arreglo de otras habitaciones. La habitacion es comoda y amplia. Lo que mas me gusto fue la limpieza, excelente al igual que el servicio y la atencion de los empleados.

Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 7 septiembre 2008

No recomiendo para nada este hotel. Es feo, sucio y todo es viejo, las puertas, el closet, el ascensor, la chapa de la habitación. Las paredes de las habitaciones son sucias. Pero lo más terrible de todo fue que se escucha todo lo que hacen y dicen en los cuartos. A mi me despertaron a las 3 de la mañana los gritos de una huesped de una habitación vecina, fue horrible. No se parece en nada las fotos de la página web a lo que se ve dentro del hotel. Ni intente quedarse en este hotel si tiene hijos, esto no parece un hotel. Por favor no se deje guiar unicamente por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2008

Realmente me gusto el hotel. Para ser sincera no posee lujos pero considero q es lo suficiente comodo y economico para quienes vamos en busca de economia, comodidad y negocios. En la habitacion hay tv por cable, agua caliente, nevera ejecutiva, la habitación limpia, el personal q labora en el mismo se mostro muy cortes desde el personal de limpieza, restaurant y recepción.
Pronto estoy de vuelta a panama y volvere a hospedarme alli

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
N.° 72 de 115 en Ciudad de Panamá
Avila Hotel Panama
Avila Hotel Panama
N.° 79 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Andino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Hotel

Dirección: Ave Peru y Calle 35, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º108 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 26 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andino Panama
Hoteles Andino En Panama