“Hotel Limpio y Centrico”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º57 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Cagua
“Hotel Limpio y Centrico”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Me hospede en este hotel por emergencia ya que reserve desde mi celular en el aeropuerto en Venezuela, me confirmaron la reserva en minutos y llegue facilmente, la atencion fue muy buena, el hotel limpio y aunque los alrededores no son los mejores de noche es aceptable, las habitaciones grandes, el Aire es muy agradable y el servicio es bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 21 junio 2012

Cuabdo eres turista llegas a un lugar y tratas de visitar todo lo que mas puedas pero necesitas informacion general, deberian implementar o entrenar alguna persona que de las mejores opciones de turismo en Panama no solo la zona libre, decirle donde puede ir visitar para llevar un bonito recuerdo, las playas, den ese agregado el huesped para que sepa que mas hacer a parte de lo que ya sabe el cliente haganlo para que sea completa su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Primero pedir ver la habitacion antes de aceptar hospedarse, observar toda la habitacion y no cojer...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve en este hotel por dos noches y fue una pesadilla que quisiera olvidar, primero las habitaciones son pequeñas , oscuras tienen un olor insoportable a humedad no hay agua caliente , la cama pequeña e incomoda.
El segundo día me di cuenta que me habían ROBADO ropa incluso mi ROPA INTERIOR y para terminar cuando bajo a la recepción para reportar lo ocurrido y solicitar que me guardaran mi equipaje en la recepción por que temía se perdieran mas cosas , el gerente se enoja dice que es mentira y para terminar aunque no lo crean me GRITA me dice que me vaya del hotel me vuelve a gritar y golpea con sus manos el mostrador mientras me dice que no permite ni que use el teléfono para buscar otro hotel.
Mi opinión es que mejor busquen un lugar que cuente con respaldo de una cadena de hoteles realmente la diferencia es abismal en el servicio y la calidad.

• Se alojó en mayo de 2012
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 16 abril 2012

Las habitaciones son amplias, así como el baño y el armario para guardar la ropa; además tienen cajilla de seguridad, televisión, aire acondicionado y un buen baño con agua caliente. Me gustó la limpieza de las habitaciones y la ubicación del hotel, pues está cerca de la cinta costera, centros comerciales, restaurantes, farmacias y la zona financiera de la ciudad, incluso en las noches el sector es seguro.
Al preguntar por el servicio de transporte para visitar el Canal de Panamá, me sugirieron un taxista muy amable y honesto con el trabajo, quien siempre me acompañó a los sitios de interés sin molestarse por la espera ni mis preguntas.
Si bien el restaurante es bueno, también hay varias opciones en los alrededores del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2012

hola, me hospede ahí un par de días y es un muy buen hotel, habitaciones nuevas amplias y limpias, igual los baños, tiene estacionamiento y wifi, pero la tarifa de 65 dolares que pague no incluía desayuno. es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Grand International Hotel
Grand International Hotel
N.° 61 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hotel Milan
Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá