“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º58 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 marzo 2013

Saludos a todos. En mis viajes de negocios siempre me hospedo en el hotel milan,esto despues de probar otros hoteles del mismo precio; es un hotel limpio habiatciones amplias, y el servicio es bueno. El desayuno deberia de estar incluido pero en general esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Saludos a todos

En relacion al hotel, lo que puedo comentar es que es un hotel que se encuentra bien ubicado, limpio, pero por el valor por habitacion se encuentran mejores opciones.
Cosas a mejorar, minimo deben tener un frigobar, no se encuentra el desayuno incluido y estamos hablando de 120 US por noche. En recepcion dan muy poca informacion sobre la ciudad, la habitacion donde me hospede se encontraba el el area nueva, por este motivo el olor a pintura era muy molesto, te dejan una botella de agua por dia, pero de que sirve si esta se encuentra caliente y no sirve para refrescarse, agua caliente en la ducha uff con suerte encuentras. En fin relacion precio calidad deja mucho por decir. Seguro no vuelvo a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel resultó ser mejor de lo que se percibía por internet. Recomendable para quienes vayan pocos días y por trabajo. Como se indicó en algún comentario, las habitaciones tienen un olor no muy agradable (como a naftalina) pero en términos generales es limpio, confortable y tranquilo. Wi fi en todas las habitaciones con buena seńal. Me resultó curioso el estricto reglamento. La habitación en la que me alojé era grande, el bańo también lo era, con closet, televisor, una mesa y dos mesitas de noche a cada lado de la cama. Había agua caliente. Muy cerca hay un supermercado y a mi me pareció que los alrededores eran seguros y tranquilos, es una zona hotelera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2012

Me hospede en este hotel por emergencia ya que reserve desde mi celular en el aeropuerto en Venezuela, me confirmaron la reserva en minutos y llegue facilmente, la atencion fue muy buena, el hotel limpio y aunque los alrededores no son los mejores de noche es aceptable, las habitaciones grandes, el Aire es muy agradable y el servicio es bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2012

Cuabdo eres turista llegas a un lugar y tratas de visitar todo lo que mas puedas pero necesitas informacion general, deberian implementar o entrenar alguna persona que de las mejores opciones de turismo en Panama no solo la zona libre, decirle donde puede ir visitar para llevar un bonito recuerdo, las playas, den ese agregado el huesped para que sepa que mas hacer a parte de lo que ya sabe el cliente haganlo para que sea completa su atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Primero pedir ver la habitacion antes de aceptar hospedarse, observar toda la habitacion y no cojer...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hotel Milan
Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá