“Este hotel tiene una politica extraña”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º58 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 mayo 2009

yo puedo entender que no les guste que parejas homosexuales se hospeden alla, aunque no deberia ser su problema...pero ellos ni siquiera quieren alquilar una habitacion para 2 mujeres o 2 hombres que sean amigas o amigos, sera que ellos piensan que todo el mundo es gay??? no me parece justo porque yo pretendia quedarme alla con una amiga y la respuesta que recibi por email de ellos fue la siguiente:

Todas las habitaciones del HOTEL MILAN son para una persona o una pareja (hombre/mujer), y no tenemos a disposición de los clientes camas adicionales y/o cunas que permitan acomodar 3 personas o más en una habitación.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Milan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2009

Lindo hotel ubicado en una linda zona. Pero bastante caro por lo que ofrece. El agua caliente es bastante fría. Habitaciones amplias. Muy caluroso, el aire acondicionado es insuficiente. Tranquilo y con restaurante.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 marzo 2009

Realmente es un hotel de esos que buscas para estar cómodo,pagar poco y no hacer vida de hotel.Coincido con el olor a naftalina (debiera mejorarlo) pero el resto todo ok.Muy limpio, las fotos que aparecian en trip son tal cual se ve. No lo dudes si buscas relación precio-calidad.

Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2009

El sàbado 13 de dic estuve en el Hotel Milan... fuimos de luna de miel y el domingo tomamos un crucero en Colon...el hotel lo encontrè en Trip Advisor me meti a la pagina, enviè un mail y mi sopresa fue que me contestaron rapidisimo y super amable..es un hotel muuuy limpio y esta cerquisima de todo.... recorrimos el centro de la ciudad caminando pues todo te queda cerca...la verdad lo que no me gustò bueno no nos gustò es que huele muuuucho a naftalina... los pasillos tienen un olor agradable como a rosas(me imagino que es el desinfectante) pero al entrar al cuarto el olor es permanente y un poco fuerte...mi ropa se quedò impeganada con ese olor...como sugerencia deberìan de quitar ese olor horrendo que la verdad es muy molesto..ahhh y deberìan abrir el restaurante los domingos..
Todo lo demàs està bien y muy recomendable para los que buscan buen precio, cercanìa, limpieza, y comodidad..

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 noviembre 2008

Mi estadia en este hotel resultó muy agradable puesto que experimenté desde la muy buena atención de todos sus trabajadores (Calidad de Servicio) hasta el alojamiento extremadamente cómodo y pulcro en una de sus habitaciones. Tanto mi esposa como yo estuvimos realmente sorprendidos por la atención y buen trato en el servicio recibido. Podemos definirlo como un hotel que en su clase posee todo a la medida. Felicitaciones a todo el personal y que tengan unas felices fiestas navideñas. Esperamos verlos el año próximo.

Orlando Ortiz Acosta.
Caracas, Venezuela

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 69 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Acapulco
Hotel Acapulco
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hotel Milan
Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá