“¡¡Maravillosso!!!”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º58 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 agosto 2009

Fui con mipareja de Luna de Miel... nos parecio maravilloso y económico Hotel.. la atención para con nosotros..fué la mejor. Todo limpio.. servicio de hab..la mejor..honestidad por parte de el personal de limpieza.. buenisimo..

Lo recomendamos con los ojos cerrados

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Milan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2009

El hote..huele ta y como lo describen.. a "VIEJO" es oscuro..las habitaciones son un espanto,..encerradas. El personal es mal ducado, poco amabley las mucmas del hotel no dicen ni los Buneos Dias
Pregnte a una empleada de recepcion y no miraba la cara
Para mi, o estan mal pagados o pasa algo en ese hotel.
Yo solo estuve 2 dias ( POR SUERTE) y despues tomaba un Crucero
Las chicas del restaurant y el cocinero es lo mas potable de todo lo que vi alli.
No hay piscina.en fin. Busuen otra opcion

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2009

Reservé por internet este hotel, tuve una respuesta muy rápida, y no me pidieron ningún pago para confirmar. Tienen un sistema de descuento por pago al contado bastante conveniente y me esperaban al llegar.
Las habitaciones bastante limpias y silenciosas.
Considerando el precio, es un excelente hotel, bien ubicado, con habitaciones muy comodas.
Te regalan 30 minutos de internet al día.
Lo único que les recomiendo, es mejorar la atención en recepción, la cual es muy parca, siempre es bienvenida una sonrisa cuando uno llega de viajar durante muchas horas. Lo mismo me pasó al retirarme, sólo me dijeron "ya listo".... con un buen viaje acompañado de una sonrisa me habria retirado feliz del hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2009

yo puedo entender que no les guste que parejas homosexuales se hospeden alla, aunque no deberia ser su problema...pero ellos ni siquiera quieren alquilar una habitacion para 2 mujeres o 2 hombres que sean amigas o amigos, sera que ellos piensan que todo el mundo es gay??? no me parece justo porque yo pretendia quedarme alla con una amiga y la respuesta que recibi por email de ellos fue la siguiente:

Todas las habitaciones del HOTEL MILAN son para una persona o una pareja (hombre/mujer), y no tenemos a disposición de los clientes camas adicionales y/o cunas que permitan acomodar 3 personas o más en una habitación.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2009

Lindo hotel ubicado en una linda zona. Pero bastante caro por lo que ofrece. El agua caliente es bastante fría. Habitaciones amplias. Muy caluroso, el aire acondicionado es insuficiente. Tranquilo y con restaurante.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante
N.° 69 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Acapulco
Hotel Acapulco
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hotel Milan
Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá