“Excelente hotel para ir con tu pareja”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º60 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 abril 2010

Reservar en el hotel es fascilisimo, solo tienes que confirmar via e mail y listo, ellos te reenvian un correo con las condiciones (el hotel es para personas que viajan solas o parejas, no se aceptan 2 personas del mismo sexo por hab), en cuanto a la ubicación es excelente, queda muy cerca de la vía españa y cerca hay varios restaurantes y casinos, el hotel ofrece servicio de taxis.

la habitación es muy límpia y tiene caja de seguridad, el personal del hotel es muy amable.

mis recomendaciones serian mejorar la iluminación en el baño, no es mala, pero para cosas como maquillarte o colocarte lentes de contacto es muy tenue.

si desean el mismo servicio y con precio similar está el euro hotel (es de los mismos administradores) donde se pueden quedar mas de 2 personas por habitacion

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2010

Viaje con mi novia a Panamá, elegimos el Hotel Milan por la ubicación y las tarifas ofrecidas. No tenemos queja alguna de nada ni de nadie. El precio por hacer el pago en efectivo es un incentivo más para hospedarse ahi. Hicimos la reserva por medio de email y no tuvimos contratiempos para ingresar.

Las habitaciones son bastante espaciosas, limpias, todos los días las asean, cambian las sabanas, paños, etc. Diariamente dejan una botella de agua de 1 lt de manera gratuita en cada habitación. Hay un parqueo gratuito para clientes que renten o viajen en carro.

En la recepción pueden aclarar dudas de sitios donde viajar, como hacerlo o en general, guias de que hacer o como hacerlo. En general, el panameño es frío, no muy conversador, por lo cual algunos otros latinos, acostumbrados a mas calidez se podrían sentir un tanto mal, pero es cuestion de culturas.

No volveríamos a quedar ahí. Igual, no creo que muchos andemos buscando hoteles para pasar metidos en él TODO el tiempo... mas bien es sólo un sitio para descansar y el resto del tiempo para viajar y conocer...!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Despues de haber ido a Panama muchas veces y haber pasado por un monton de hoteles, al fin encontré donde quiero quedarme cada vez que voy a Panama. Perfecta ubicacion 150m de Via España, la parte segura y turistica. Increiblemente limpio y espacioso. El personal muy atento, te buscan un taxi, te llevan las maletas al habitacion, resuelven cualquier problemita ( yo queria un extra almohada y la consegui sin problema ), de verdad no busquen mas. El descuento al pagar en efectivo es una ventaja grande para el hotel tambien, queda en 57$ por noche IVI. El desayuno no esta incluido y no nos gusto mucho la simplicidad de los platos, fuimos a desayunar a otros restaurantes de Via España, hay un Mac Café a 5 minutos tambien...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Hay que tener muy mala suerte en la vida o estar muy prejuiciado para pasarla mal en el Hotel Milan. Yo he viajado por corporaciones mucho tiempo por todo el mundo y estado en todo tipo de hoteles desde cinco estrellas a dos estrellas y el Milan, cuando uno paga de su bolsillo es de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. El edificio esta muy bien hecho, cuartos espaciosos y bien ilumindaos y los precios son increiblemente bajos.. Todo esta limpio, la atencion del personal de recepcion, porteros y botones es muy amigable y buena. El cafetin adjunto tiene comida sencilla pero buena y resuelve una almuerzo o cena sin pretenciones de gourmet., Si quiere gran cocina hay en amnbas direcciones y a corta distancia restaurantes de primera de todo tipo. El area es centrica pero la calle tranquila y bien vigilada. Yo no pasaria este dato a nadie sino fuera que he visto en este espacio criticas tan obviamente mal intencionadas..

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2009

Fui con mipareja de Luna de Miel... nos parecio maravilloso y económico Hotel.. la atención para con nosotros..fué la mejor. Todo limpio.. servicio de hab..la mejor..honestidad por parte de el personal de limpieza.. buenisimo..

Lo recomendamos con los ojos cerrados

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 24 de 116 en Ciudad de Panamá
A 3,7 km
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 43 de 116 en Ciudad de Panamá

Dirección: Calle Eusebio A. Morales, 31, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Hotel Milan
Hotel Milan Panamá/Ciudad De Panamá