“staff”

Ocupa el puesto n.º108 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Florida City, Florida
“staff”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

el hotel tiene problemas de limpieza y aire acondicionado pero tuvimos buena experiencia con las recepcionistas ,muy amable ,nos ayudaron co algunas direcciones,el ruido en la manana es terrible,pero por el precio no esta tan mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Elegimos el hotel por los servicios ofrecidos en la pagina y su ubicación, el personal es poco amable, con excepciones. Cuando preguntamos por las amenidades para el bano como shampoo, nos dijeron que tenían un costo extra. La comida y el servicio en el comedor de mala calidad. Nuestra habitación amplia, muy limpia y sin mal olor. Si deseas una toalla de manos para el bano debes pedirla aparte y cada dia. El orden en los pagos debes hacerlos diariamente y pedir comprobante o corres el riesgo que te vuelvan a cobrar. Definitivamente seria mi ultima opción en una siguiente visita. Por muy poca diferencia puedes encontrar otro hotel cerca. Lo imperdonable fue encontrar cada dia, las bolsas de basura despues de la limpieza de habitacion, en el pasillo frente al elevador.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve con mi esposa en este hotel por su ubicación en la via España y cerca de casi todo, pero aparte de la ayuda que nos brindó Fátima, su encargada y dueña y las chicas de recepción quienes nos atendieron muy bien,el resto deja mucho que desear:mal servicio de internet(wifi),tienen dos ordenadores en recepción que no sirven para nada,desayuno pobre y con olores a aceite frito muy viejo,el personal del restaurante bastante mal encarado y muy parco en sus palabras, cuando hice varias preguntas sencillas me miraron como si estuviera hablándoles en un idioma desconocido por completo para ellos, como si fuera tonto.La habitación que nos asignaron con muy pobre iluminación, sin lámparas en la mesilla de noche, toca levantarse de la cama para apagar la luz desde la puerta,una ducha con una mancha en el piso que indicaba la pobre limpieza,no habia donde poner ni el jabón.Todo el hotel con una moqueta que despedia un olor a viejo, a húmedo horrible.Considero que las 3 estrellas fueron un regalo, para mi esposa y para mi en vez de hotel consideramos que es un hostal común. El que quiera ir de paso y no le importe nada de esto pues bien puede quedarse all. Por cierto, compré una botella de agua pequeña(como de 175cc)y me costó 1,5 dolares, exageradamente caro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 mayo 2012

La atención del personal que labora es pésima con caras largar, no prestan ningún servicio de orientación al turista y no se preocupa en satisfacer las demandas de los huespedes. El servicio de internet suele ser gratis y cuando uno lo solicita es cobrado al igual que las llamadas locales de la región.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve una noche en ese hotel. Sin duda el peor en el que he estado en mi vida.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Establecimiento: Hotel Via Espana
Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º108 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá