“Bueno”

Ocupa el puesto n.º104 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
santo domingo
“Bueno”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

el Trato fue amable, los precios son accesible, mi habitacion era confortable, me llevaron gratis al aeropuerto y a de comprar a los moles y queda cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios

guayaquil
Opinión escrita el 7 abril 2009

pienso q es un hotel de lo peor las recepcionistas y las de el restaurant son unas [--] para tratar a los turistas, la unica que es gente es una llamada madelen..pero en si el hotel es un ascoooo, mal servicioo, si kieres agua tienes q bajar a verlaa, y de paso es del grifoo, el desayuno es el mismo de todos los dias y es guardado, recalentadooo en fin es un hoteluchooo..

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Maracay
Opinión escrita el 30 marzo 2009

Muy Mala atencion, la comida es malisima, no hay servicio de habitacion, no ponen agua en las habitaciones uno debe bajar a buscarla al cafetin y de paso agua de grifo ni siquiera es potable.... Hice muy mala eleccion yendo a este hotelucho!!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Si de verdad quiere mi opinion , nunca se bajen en ese hotel es de lo peor ; el trato al turista es pesimo no se respesta a la persona que que de verdad le da produccion a su negocio, los desayunos son horrible lo hacen para que no se lo coman........
Las habitaciones huelen a motel de mala muerte...

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Reservamos el hotel desde el Aeropuerto donde tienen un mostrador para reservar el hotel desde allí. Llegamos a las 10 de la noche al hotel y antes de decirnos hola nos pidieron la tarjeta de crédito para pagar. Luego, sin mirarnos a la cara nos indicaron mal la hora de cierre de su propio restaurant (lo que hizo que tengamos que terminar comiendo en una estación de servicio Shell que está a la vuelta).
Pagamos 108 dolares por una suite que no le andaba la ducha, donde la ducha era de 50 cm x 50 cm y apenas si se podían levantar los brazos y como broche de oro tenía un aire acondicionado no split del anho 1990 como muy nuevo....
La atención de la recepción fue lo peor de todo... verdaderamente la men ta ble!
Al final, cuando nos ibamos le pedimos usar el telefono dado que el bus que nos venía a buscar para ir al aeropuerto no aparecía y en lugar de disculparse por la pesima estadía allí nos quiso cobrar 25 centavos una llamada...
tal cual como puse en el título, el peor hotel en que he pasado una noche en toda mi vida....

• Me gustó — irme
N.° 76 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel San Remo
Hotel San Remo
N.° 77 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Establecimiento: Hotel Via Espana
Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá