“Total desastre”
Opinión sobre Hotel Via Espana

Hotel Via Espana
Ocupa el puesto n.º104 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 junio 2009

Les explico porque, estuve alli una vez, me lo recomendaron porque quedaba cerca de la parada de autobus, el precio y que las instalaciones estaban bien, se lo recomendé el que en ese tiemepo era mi novio( o algo asi) y nos salieron cucarachas!!
les dije a el encargado por la mañana y me salieron con que si les hubiese avisado me hubieran cambiado de habitación y vi las cucarachas en el jacuzi como a eso de las 1:30 am me alejé lo mas posible del jacuzi y traté de dormir

Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2009

el Trato fue amable, los precios son accesible, mi habitacion era confortable, me llevaron gratis al aeropuerto y a de comprar a los moles y queda cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2009

pienso q es un hotel de lo peor las recepcionistas y las de el restaurant son unas [--] para tratar a los turistas, la unica que es gente es una llamada madelen..pero en si el hotel es un ascoooo, mal servicioo, si kieres agua tienes q bajar a verlaa, y de paso es del grifoo, el desayuno es el mismo de todos los dias y es guardado, recalentadooo en fin es un hoteluchooo..

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2009

Muy Mala atencion, la comida es malisima, no hay servicio de habitacion, no ponen agua en las habitaciones uno debe bajar a buscarla al cafetin y de paso agua de grifo ni siquiera es potable.... Hice muy mala eleccion yendo a este hotelucho!!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2008

Si de verdad quiere mi opinion , nunca se bajen en ese hotel es de lo peor ; el trato al turista es pesimo no se respesta a la persona que que de verdad le da produccion a su negocio, los desayunos son horrible lo hacen para que no se lo coman........
Las habitaciones huelen a motel de mala muerte...

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
N.° 79 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Acapulco
Hotel Acapulco
N.° 69 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Espana

Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 26 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Espana Panama
Hotel Via Espana Panamá/Ciudad De Panamá