“No lo recomiendo ni a mi peor enemigo”
Opinión sobre Hotel Aramo

Hotel Aramo
Ocupa el puesto n.º103 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estafado. Nada de lo reservado es cierto. Las fotos falsas. No hay minibar, no habia wifi,no habia telefono en la habitacion, el tv obsoleto, y sin ascensor los dias de mi estancia. Pienso que deben ser honestos con el huesped.No vuelvo nunca.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 9 enero 2014

Recientemente viaje con mi hermano a la ciudad de Panamá, después de un tiempo de buscar un hotel con precio accesible encontramos este. Llamamos para averiguar sobre sus habitaciones y la tarifa, el joven que nos atendió fue amable, pero no sabemos si fue por la hora a la que llamamos no estaba bien ubicado y nos dio la dirección incorrecta del hotel... pasamos mas de 1 hora buscando el hotel que no estaba ni cerca de donde nos habían dicho... según el sistema de reservas online había habitaciones disponibles y llegamos... al llegar al hotel, PÉSIMA la atención de la recepcionista de turno... estaba mas interesada en lo que jugaba en la computadora que atendiéndonos... y encima de todo no tenían habitaciones disponibles y mala cara de la recepcionista... información del sistema de reserva no es cierta o esta des actualizada... al consultarle si conocían de algún hotel cerca que tuviera disponibilidad y nos salio un tipo que no sirvió de ayuda... ni sabían si había hoteles cerca... y andábamos caminando y ni la cortesía de conseguirnos un taxi por lo menos o recomendarnos otro hotel cerca... no recomiendo este hotel en lo absoluto.. ni nos pudimos hospedar y la impresión fue pésima... a las finales conseguimos otro hotel 10 dolares mas caro pero excelente hotel y atención del personal...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Normal y funcional. Wifi y desayuno incluido. Aire acondicionado muy ruidoso pero necesario. Calidad precio correcta.
La zona esta en el centro financiero y lo mas cerxano para tomar algo es un mall a 10 min andando.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un hotel bueno para la familia, tiene una excelente ubicación en ciudad de panamá. El personal fue atento, los desayunos entre continental y americano son bien completos. Aunque no es un hotel 5 estrellas, cumple muy bien su función para el descanso, ya que está en una zona residencial/comercial muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Si alquilan un vehículo/van hablen desde la llegada con el personal que lo atienda para que les guar...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buena relacion de precio calidad ya que por el bajo costo ofrece hosp. Piscina y desayuno el cual no es muy variado pero acorde a la tarifa. Es centrico e ideal para quienes tienen tours todo el dia y solo lo necesitan para dormir y desayunar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
N.° 84 de 115 en Ciudad de Panamá
Grand International Hotel
Grand International Hotel
N.° 56 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aramo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramo

Dirección: Av Brasil y Abel Bravo, Ciudad de Panamá 0807, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 36 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aramo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aramo Madrid
Hotel Aramo Panama