“excelente”
Opinión sobre La Cresta Inn

La Cresta Inn
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 diciembre 2011

El lugar donde esta es céntrico, cerca de los centros comerciales ,el hotel es cómodo y tranquilo, tienen muchas variedades en el desayuno, pasamos dos día con mi esposa e hijos y todo estuvo muy bien la atención del gerente y de la joven lilia quien fue muy amable y atenta con nosotros .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Nos hospedamos cinco dias en este hotel. Tiene una muy buena ubicación, zona bastante segura, cerca del centro, de la iglesia , de supermercados, muy limpio a pesar de que en Panamá habia un problema de agua, tiene caja de seguridad, excelente atencion del personal, especialmene PAULA, SHEILA y CONSTANTINO,quienes con su amabilidad lo hacen sentirse muy bien, desayunos variados. El transporte para el aeropuerto y los mall totalmente gratuito. Lo recomiendo. (Victor Mora)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

La verdad pienso que es un hotel nuevo y muy bonito debido a que todo el hotel esta sumamente bien distribuido y las habitaciones son grandes y muy bonitas... el precio perfecto con lo que se recibe.... el servicio es bueno ya que ahora tienen 2 encargados que estan las 24 hrs en el hotel para cualquier consulta como me paso a mi... estoy muy agradecido por la atencion que obtuvo de ellos...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2011

buena relacion calidad y precio 4 estrellas y una buena opcion a la hora de buscar un hotel economico y bastante comodo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2011

En dias pasados tuvimos el desacierto de estar 3 noches en este hotel.
En el que la seguridad es nula , pues nos robaron en la habitación el celullar ,al quejarnos con el gerente nos contesto que si queriamos que fucilara a sus empleados. a esta habitacíon entraron aparte de la camarera , otra persona a destapar
el baño que además de tener cucarachas tenia las instalaciones tapadas.
El hotel nos ofraciio traslados apto, hotel apto ,lo cual tampoco cumplio y nos toco pagar este servicio por nuestra cuenta. Eramos un grupo de cuatro personas en dos habitaciones y las dos en las mismas condiciones.Las cajas de suguridad en las habitaciones estaban bloqueadas para completar la inseguridad del hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 39 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Inn Panama
La Cresta Posada