“Muy buen hotel a un Exelente precio”
Opinión sobre La Cresta Inn

La Cresta Inn
Ocupa el puesto n.º95 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 enero 2012

Estuve con mi mujer y mi niño y nos alojamos en varias oportunidades y en 5 habitaciones distintas. Las habitaciones están refaccionadas a nuevo y con Exelente calidad en colchones, baños espaciosos, tv plasma, heladera, sillón o dos camas dobles, servicio de cuarto, wi fi, cerradura magnética, a/c, picina, gimnasio, restaurante. La atención es Exelente y dan servicio de transfer IN-OUT al aeropuerto internacional y centros comerciales sin cargo. Sólo hay que avisar por mail o por Tel y ellos te recojen sin cargo. Muy completo en todo sentido. Sólo recomendaria que la consergeria recepciones los mensajes a los huéspedes en un cuaderno. El resto es un CUATRO ESTRELLAS con todas las letras. Decididamente es mi lugar en panamá. Cerca de todo y seguro. Volveré en mis futuros viajes a pty.

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 16 enero 2012

El unico beneficio es q tiene traslado hacia y desde el aeropuerto. Por eso lo elegimos,estabamos de transito en panamá x una sola noche. Pero no lo recomiendo, si se quedan varios dias y tienen movilidad propia, sin duda se consiguen hoteles mejores x el mismo precio.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 22 diciembre 2011

El lugar donde esta es céntrico, cerca de los centros comerciales ,el hotel es cómodo y tranquilo, tienen muchas variedades en el desayuno, pasamos dos día con mi esposa e hijos y todo estuvo muy bien la atención del gerente y de la joven lilia quien fue muy amable y atenta con nosotros .

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Nos hospedamos cinco dias en este hotel. Tiene una muy buena ubicación, zona bastante segura, cerca del centro, de la iglesia , de supermercados, muy limpio a pesar de que en Panamá habia un problema de agua, tiene caja de seguridad, excelente atencion del personal, especialmene PAULA, SHEILA y CONSTANTINO,quienes con su amabilidad lo hacen sentirse muy bien, desayunos variados. El transporte para el aeropuerto y los mall totalmente gratuito. Lo recomiendo. (Victor Mora)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

La verdad pienso que es un hotel nuevo y muy bonito debido a que todo el hotel esta sumamente bien distribuido y las habitaciones son grandes y muy bonitas... el precio perfecto con lo que se recibe.... el servicio es bueno ya que ahora tienen 2 encargados que estan las 24 hrs en el hotel para cualquier consulta como me paso a mi... estoy muy agradecido por la atencion que obtuvo de ellos...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
N.° 81 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel DeVille
Hotel DeVille
N.° 63 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 41 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Hotel Panama City