“" mejor no necesitar nada"”
Opinión sobre La Cresta Inn

La Cresta Inn
Ocupa el puesto n.º94 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 marzo 2012

Lo unico bueno que tiene es el transporte hasta el aeropuerto y al mall. El lobby es espantoso, tiene cortinas antiguas en el restaurante
Para desayunar (hasta las 9.30) el primer día bajamos a las 8.45hs y nos dijeron que ya no habìan huevos revueltos. Ademàs no habìa pan, ni queso, y las mesas estaban muy sucias, ya que atiende una sola persona y no puede con todo. Tampoco habian cuchillos. tuvimos que esperar mas de 15´a que trajera algo... los huevos llegaron cuando nos ibamos
El segundo dia bajamos mas temprano, y pasó algo similar.
Las habitaciones no estan mal, pero en mi cuarto habìa un velador cuyo cable no llegaba al enchufe.
Pedì por favor un alargue durante cuatro noches. Nunca lo trajeron. la respuesta de una de las empleadas fue que si queriamos cambiàramos de habitación.
No se veía encargado por ningún lado. Por supuesto, anuncian un wi fi que no funciona.
Alquilamos un auto que ofrecen alli. El gps estaba cargado del 2004, por lo tanto no funciono en ningun momento, pero pagamos u$ 10 por dia
No volvería, dista mucho de ser un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos una habitación a la calle, no son ruidosas, contrariamente a lo que nos dijo la empleada, q...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 febrero 2012

fuimos a panama con mi marido y no estaba segura de reservar el hotelm¿, me lo recomendaron y me gusto mucho, todos muy atentos, limpio, hermosas habitaciones ,estaban atentos a nuestras demandas, barbaro el desayuno. si tengo que volver no lo dudaria. aparte es una empresa familiar y eso te hace sentir muy a gusto en un lugar que no conoces.Estoy muy feliz con el viaje realizado y con el buen trato que nos brindaron todos los panameños, desde los taxista, en el hotel todo el personal, toda la gente que conocimos y tambien la comunidad indigena kuna
gracias. espero poder volver

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Es un hotel que no se corresponde con las 4 estrellas que dice tener, el lobby es bastante feo, el sitio para desayunar es fatal, lo unico rescatable del hotel son las habitaciones y el servicio de transporte al aeropuerto que esta disponible solo ciertas horas al dia, no volveria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 febrero 2012

Cuando uno llega al hotel, pudiera pensar que no es lo que se esperaba, sin embargo, una vez dentro, la opinión cambia. Es un hotel modesto, sin muchas pretensiones, sin embargo la atención es muy buena, las habitaciones excelentes, cómodas, limpieza diaria que garantiza un buen descanso al final del día. El desayuno abundante y variado, para todos los gustos, el restauran es bueno y a precios económico, lo mejor: transporte de ida y vuelta al aeropuerto y a los principales centros comerciales, lo que ayuda a ahorrar muchos dólares. Está cerca de las principales atracciones: centros comerciales, canal de Panamá, casco antiguo y del área financiera, que puedes llegar caminando. Si buscas algo económico pero cómodo, este es el hotel. No esperes lujos porque no los hay y no es un hotel para pasar el día en sus instalaciones, al menos que sea durmiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

la cresta inn es un hotel comodo bien ubicado con buen servicio donde incluyen con el precio de la habitacion (traslado -Hot.Aerp-hot ; desayunos, traslado a centro comercial internet gratis)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 39 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cresta Hotel Panama City
La Cresta Posada