“Excelente!!!”
Opinión sobre La Cresta Inn

La Cresta Inn
Ocupa el puesto n.º95 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente familiar, buena atención, te dan desayunos en la mañana y tienen servicio Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto. Y transporte para el Albrock Mall y Centro Plaza (2 Centros Comerciales de Panama)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Ofrece traslados aeropuerto hotel y allbrook mall como opción. El hotel tiene buenas habitaciones completas y bebidas en habitación (pocas). Lo malo es que por la noche no ofrecen casi nada de restaurant o se les termina rápidamente debiendo salir afuera a comer. La atención de recepción parecen robots y el tipo de atención depende de como le caigas a la secretaria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2014

El viernes 7 de febrero seis personas utilizamos el servicio de transporte del hotel Costa Inn a Colona 40 dolares por persona ida y vuelta, al llegar a Colon acordamos con el conductor que nos recogiera a las 4:00 pm en un sitio acordado y este nunca llego ni contesto el mobil que nos habia dado, durante la espera, que fue mas de una hora, llamamos varias veces al hotel y nadie nos dio razon ni solucion a nuestro inconveniente. Por tal motivo decidimos tomar un transporte por nuestra cuenta que nos cobro 90 dolares, o sea 15 dolares por persona. Al llegar al hotel les solicitamos a uno de los dueños (los identifico porque me he hospedado varias veces en esta hotel) que nos devolvieran los 15 dolares que habiamos pagado cada unoi por no habernos recogido y nos salio, este español, con una cantidad de groserias, hasta nos amenazo con porque uno de nosotros le dijo que llamariamos a la policia. Al ninal este señor nos intimido de tal manera que decidimos irnos sin que nos devolvieran lo que habiamos pagado demas. El hotel es una porqueria, viejo, cobran por todo, las señoras de la recepcion son unas groseras, los dueños que son españoles, peor aun. No recomindo este hotel a nadie. Por el mismo valor de 70 dolares para dos personas nos fuimos para el hotel Cintinental. este si es un excelente Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Ubicación buena. Algo sencillo pero si hay tranquilidad para descansar. El desayuno es variado todos los días pero debería seguirlo haciendo. Tiene parking amplio de fácil acceso en cualquier momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 octubre 2013

Siempre Hacemos Pre-Reserva Todo Muy Bien A La Llegada, Nos Recogen En El Aeropuerto (Solamente El Traslado Del Aeropuerto Al Hotel Son 40-50$ Pero El Hotel Lo Da Gratis) La Comida Normal Nos Es Lo Mejor Del Mundo Las Habitaciones Bien Para El Precio Muy Bueno El Servicio De Traslado A Los Malls Es Gratis (Te Cobran A Proximadamente 10-15$ Un Taxi Para 4 Personas Solo Ida) El Hotel Lo Regala Excelente Hotel Lo Recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Que Estan Hacia La Piscina Son Mejores Por Que No Se Escucha El Ruido De Los Carros
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
N.° 86 de 115 en Ciudad de Panamá
The Saba Hotel
The Saba Hotel
N.° 60 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en La Cresta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 42 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Hotel Panama City