“Hotel bien ubicado y limpio”
Opinión sobre La Cresta Inn

La Cresta Inn
Ocupa el puesto n.º93 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
“Hotel bien ubicado y limpio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel., instalaciones limpias. Recomendable, el transporte desde y hacia el aeropuerto es una gran ventaja. Al igual que el transporte hacia los centros comerciales. Si el trato al cliente fuera un poco más amigable sería excelente lugar.
Saludos
Atentamente
Mauricio Celi
Quito-Ecuador

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este Hotel ofrece muchos servicios y esta bien ubicado cerca de muchas cosas (Av 50, Supermercados, Restaurantes, etc) ademas ofrece Servicio de Transfer, dicho servicio se no ofreció y notificamos al Hotel 48 horas antes la hora exacta de nuestra llegada para nuestra sorpresa NO ESTABA LA VANS!!!!.. Tuvimos que esperar mas de 1 hora y media!!! en el aeropuerto y gastar dinero en llamar al HOTEL. Al siguiente día nos ofrecieron Traslados gratis al Albrook Mall a las 10am y a las 9:30am llego la vans y pretendían que nos fuésemos con la vans abarrotada de personas no cabiamos!! y al recogernos el conductor se queria ir a pesar q era a las 5:53pm y el acuerdo era a las 6pm en la salida de la Zebra, menos mal que mi esposo estaba allí y no permitió que me dejaran!!.

Y cuando nos ibamos al aeropuerto y solicitamos el Transfer se tardo 30mins en llegar al hotel y despues recorrió 20mins mas para poder recoger a mas personas en otro Hotel, menos mal que NO teniamos JUSTO el horario.
En uno de los dias de desayuno bajamos a las 9:30am y ya no habia comida! ni leche, ni jugo, pude comer frutas por lo menos!.

Deben mejorar estos aspectos ya que le dan poca seriedad al Hotel y desmejoran su calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba mas tranquilo aunque las ventanas son insonorizadas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente familiar, buena atención, te dan desayunos en la mañana y tienen servicio Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto. Y transporte para el Albrock Mall y Centro Plaza (2 Centros Comerciales de Panama)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ofrece traslados aeropuerto hotel y allbrook mall como opción. El hotel tiene buenas habitaciones completas y bebidas en habitación (pocas). Lo malo es que por la noche no ofrecen casi nada de restaurant o se les termina rápidamente debiendo salir afuera a comer. La atención de recepción parecen robots y el tipo de atención depende de como le caigas a la secretaria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 febrero 2014

El viernes 7 de febrero seis personas utilizamos el servicio de transporte del hotel Costa Inn a Colona 40 dolares por persona ida y vuelta, al llegar a Colon acordamos con el conductor que nos recogiera a las 4:00 pm en un sitio acordado y este nunca llego ni contesto el mobil que nos habia dado, durante la espera, que fue mas de una hora, llamamos varias veces al hotel y nadie nos dio razon ni solucion a nuestro inconveniente. Por tal motivo decidimos tomar un transporte por nuestra cuenta que nos cobro 90 dolares, o sea 15 dolares por persona. Al llegar al hotel les solicitamos a uno de los dueños (los identifico porque me he hospedado varias veces en esta hotel) que nos devolvieran los 15 dolares que habiamos pagado cada unoi por no habernos recogido y nos salio, este español, con una cantidad de groserias, hasta nos amenazo con porque uno de nosotros le dijo que llamariamos a la policia. Al ninal este señor nos intimido de tal manera que decidimos irnos sin que nos devolvieran lo que habiamos pagado demas. El hotel es una porqueria, viejo, cobran por todo, las señoras de la recepcion son unas groseras, los dueños que son españoles, peor aun. No recomindo este hotel a nadie. Por el mismo valor de 70 dolares para dos personas nos fuimos para el hotel Cintinental. este si es un excelente Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Establecimiento: La Cresta Inn
Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Hotel Panama City