“Quede satisfecho”

Ocupa el puesto n.º94 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Juan, Puerto Rico
“Quede satisfecho”
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Me parecio muy buen hotel ! al comienzo de mi busqueda a ver en cual hotel me quedaba pues dude porque como siempre hay sus buenas y malas criticas... Pero luego me decidí , no me arrepiento y volveria nuevamente. Fue mi primer viaje a Panamá y en realidad no tengo niguna queja acerca de este hotel todo el servicio fue muy agradable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo

CCS
Opinión escrita el 8 agosto 2009

Las habitaciones son amplias y limpias, hay internet inalambrico, el desayuno es variado y de buen gusto. la atencion en e lobby no estan buena, pero me parecio importante que son puntuales al recogerte en el aeropuerto y llevarte! tambien en los malls. Yo lo recomiendo, pues al indagar en otros y comparar precios observe otros mas costosos y ofrecian el mismo servicio. Tiene estacionamiento! importante si alquilas un carro. está muy bien ubicado. La piscina realmente ni la use por falta de tiempo pero no es la mas atractiva que hay...

• Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Nos pareció un buen hotel sin muchas pretensiones, equidistante de los Malls más importantes de la ciudad, habitaciones limpias, desayuno variado, el agua embotellada la dan solo la primera noche (totalmente ilógico), al menos el restaurante y el bar funcionan las 24 horas, traslado gratuito (ida y vuelta) a los malls y aeropuerto. Esta bien para quedarse 4 días y 3 noches.

• Me gustó — Su ubicación, distancia a los malls, traslados, restaurante y bar, piscina, acceso a internet.
  • No me gustó — El agua debería estar en las habitaciones todos los días.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2008

No es lo que parece creinos que era un hotel boutique y resulto ser un fiasco. Se olvidaron de despertarnos casi perdimos el aviòn, la 1era noche no pudimos dormir porque otros pasajeros gritaban en el pasillo y nadie pudo hacer nada.- Las habitaciones de 1/2 estrella y el equipamiento pobre.- NO RECOMENDABLE MAS QUE PARA UN DIA. PANAMA IMPERDIBLE POR EL CANAL. SE COME MUY BIEN EN MI RANCHITO CALZADA DEL AMADOR.-

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Venezuela
Opinión escrita el 19 marzo 2008

a mi me parece que es tremendo hotel, la verdad ya he estado dos veces ay, y no se me ha presentado ningún inconveniente, a mi el mismo hotel me busco en el aeropuerto nos traslado a su edificio, nos dan el desayuno que es muy delicioso, la chica de recepción es muy decente y eficaz, yo no le veo ningún problema a este hotel, es cómodo y tranquilo, al hablar de vista, de verdad no tiene mucha vista, pero creo que es por que , Panamá esta en desarrollo por supuesto, tiene que tener construcciones a sus alrededores, eso es algo normal, y de verdad no escuche ninguna maquina trabajando ni nada, , tienes zona wifi que es espectacular, y si no tienes lapto abajo en el lobby tienes dos computadoras PC, con Internet, me parece que es un buen hotel limpio seguro y barato, dentro de unas semanas volveré a ir a ese mismo, la cresta inn.

gecm112@hotmail.com

Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 60 de 114 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 72 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el La Cresta Inn

Establecimiento: La Cresta Inn
Dirección: Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Cresta Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cresta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cresta Panama
La Cresta Hotel Panama City