154 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Renté este hotel por una noche a través de Expedia, y cuando realice la reserva vi fotos de sus habitación e instalaciones a través de la aplicación. Al llegar al hotel me percaté que todo era mentira y ese hotel parece que no se le brinda mantenimiento desde el año 1990. Definitivamente no lo recomiendo, se llevarían una terrible experiencia.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Habiendo coordinado reserva y servicio de traslado desde el aeropuerto con meses de anticipación, y reconfirmado todo días antes de viajar, me dejaron plantada en el aeropuerto a la 1 am y cuando los llamé desconocían mi reserva. Finalmente me fueron a buscar después de una discusión bastante fea y me tuvieron media hora en la recepción (a las 2 de la mañana!) intentando demostrar mi reserva.
La habitación que nos dieron era feísima, estaba sucia y no tenia ni papel higiénico.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

excellent hotel que es atendido por sus dueños y con un excelente precio. la atención es buen e incluye desayuno. MUY bien ubicado y las habitaciones son muy seguras. incluye el traslado hotel aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan tarifa especial que es mas baja
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Habitaciones espaciosas y cómodas.Toda funciona correctamente.Muy buena ubicación para compras y consumos.El personal no es lo más efusivo ni simpático pero es eficiente que es lo que importa.Muy oportuno el transporte que te ofrecen desde y hacia el aeropuerto.Considero una elección que repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las del medio de cada piso se oyen memos ruidos.Todas son espaciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Por el precio está bastante bien, sin embargo reservamos a traves de booking, y no nos fueron a buscar al aeropuerto, nos dejaron hacer early check in sin ningun costo, tienen guardiania de maletas, piscina, un restaurante, el desayuno buffete no tiene mucho de buffete, y el gimnasio esta que se desarma, no sirve ninguna maquina...

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia