“Excelente atención, muy cómodo el hotel.”

Mediterranean Dreams San Francisco
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Excelente atención, muy cómodo el hotel.”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Los días q estuvimos por ahi fue excelente, nos encantó el hotel, nos hicieron sentir como en casa, muy cómodo, los pequeños detalles q hacian falta lo solucionaban rápido, es excelente, para nosotros es un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en abril de 2014
mediterraneadreamsSF, Manager en Mediterranean Dreams San Francisco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias a ti y a tu familia por tan cálida estadía, esperamos verlos pronto por acá nuevamente

Saludos a todos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su relacion precio/calidad es excelente. Fui con mi esposa por una escala de dos días que hice en Panamá y de verdad super bien ubicado y todo limpio y nuevo. Lo recomiendo a todo aquel que por alguna razón debe ir a panama y no sabe donde quedarse

• Se alojó en abril de 2014
Valioso comentario gracias por elegirnos y recomendarnos, Saludos desde Panama
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido, esmerada atención de su dueño, cerca de todo especialmente de Centros comerciales y de Zona bancaria. Desayuno fabuloso
El personal muy amable y dispuesto a ayudarte y asesorarte en turismo, compras y entretenimiento.Todo es nuevo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Nos alegra saber que hicimos comoda su estadia, esperamos verlos nuevamente por acá muy pronto

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 12 de 79 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Mediterranean Dreams San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Dreams San Francisco

Establecimiento: Mediterranean Dreams San Francisco
Dirección: Avenida Los Fundadores (5c Sur) entre calle 72 y 71 este, Casa No. 94, San Francisco( al lado de la Academia de Musica de San Francisco) Ciudad De Panamá, Panamá, Ciudad de Panamá 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Dreams San Francisco 3*
Pertenece a la cadena Mediterranean Dreams Group ya con 5 anos de experiencia en el ramo turístico. Ubicada en el corazón del área comercial y financiera de la Ciudad de Panamá a corta distancia del Centro Comercial más lujoso de la ciudad (C.C MULTIPLAZA). Habitaciones modernas y acogedoras atendidas por personal bilingüe en un ambiente de cordialidad, donde nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa. Ofrecemos desayuno incluido en nuestras tarifas, wifi gratuito en las instalaciones y servicio de traslado turístico y ejecutivo por profesionales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Dreams San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Dreams San Francisco Panamá/Ciudad De Panamá