“Hamburguesas Deliciosas”
Opinión sobre Fuddruckers

Fuddruckers
En el puesto nº 397 de 1.420 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

El lugar está muy bien ubicado y es agradable al visitante, las hamburguesas son deliciosas. la atención y ambiente son de muy buena calidad y detalles. El día de la visita nos acompañó el Administrador y compartimos con El una agradable conversación. Les auguramos éxito en ese y el nuevo que van a inaugurar. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cosa muy difícil de los panameños....! Visitamos la sucursal de streetmall y quedamos encantados con este sitio nos atendieron divino ...

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

La comida es rica, El pan es riquísimo, preparan la carne tal cual como lo pides y luego le puedes poner lechuga, tomate, cebolla, aderezos etc. a tu gusto....
El tamaño infantil es perfecto para mí
Los juegos para niños son espectaculares, siempre limpios y ordenados. Además de que mis hijos se divierten muchísimo.
La atención es buena y amigable.
Tuve un accidente y me ayudaron y atendieron de lo más lindos!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Las hamburguesas estaban mas o menos, me parece que lo llamativo del lugar es que puedes colocarle todo el aderezo o vegetales que quieras a tu hamburguesa. También venden ensaladas, que pediré si voy en otra oportunidad, pues tenían mejor pinta. Las hamburguesas estaban bien pero la mía estaba salada. Ah puedes recargar tu soda.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui hoy en la tarde a comer con mi esposo por primera vez alli y la atención fue a otro nivel, la chica que nos dio la bienvenida nos explico a detalle todo el menú, al igual que la cajera, nos sentimos muy complacidos con el buen trato y con la excelente comida. Se merecen su buena propina y la mayor puntuación aca

Fecha de la visita: junio de 2016